Hola muchachos ando con una duda... Tengo un corsa classic 2004 aa/dir 1.6, y note q no tengo luz de guantera, no se prenden las luces q hay en el tablero de ventilacion, y tmp suena la alarma q suena cuando te dejas las posicion prendida...
Por lo que vi todo eso esta conectado a un mismo fusible, entre otras cosas, pero creo q el fusible esta bien.
Todos los modelos traen esos accesorios (alarma de luces y luz de guantera) o por ahi tengo cagado algo?
En la guantera vi q tengo como un agujero donde ahi probablemente vaya un foco, pero no vi otro corsa para ver si es asi...
Ayuda!!!
Saludos!
Luz de guantera, entre otros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
El Pollito
- Nombre: Pablo Arias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Luz de guantera, entre otros
Aca vas a encontrar la ayuda que necesitas http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
El Pollito
Antes de postear busque, pero no me quedo claro si traen todos los modelos de corsa estas cosas, ademas el manual no te dice nada sobre accesorios por modelos, es mas.. segun el manual mi corsa trae airbag y abs.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Pollito te pregunto cuanto hace que tenes el auto, lo otro que puede ser es que tu modelo de auto no traiga luz en la guantera ni alarma de luces prendida, con respecto a las luces de la consola del medio ( tablero de ventilación como vos desis ) tenes las lamparitas quemadas vas a tener que desarmar todo para cambiar dichas lamparas. Otro tema es que los manuales son para todos los corsa classic 2004, para realizar los remplazo de las lamparas usa el buscador el tema ese abundan.-Hola muchachos ando con una duda... Tengo un corsa classic 2004 aa/dir 1.6, y note q no tengo luz de guantera, no se prenden las luces q hay en el tablero de ventilacion, y tmp suena la alarma q suena cuando te dejas las posicion prendida...
Por lo que vi todo eso esta conectado a un mismo fusible, entre otras cosas, pero creo q el fusible esta bien.
Todos los modelos traen esos accesorios (alarma de luces y luz de guantera) o por ahi tengo cagado algo?
En la guantera vi q tengo como un agujero donde ahi probablemente vaya un foco, pero no vi otro corsa para ver si es asi...
Ayuda!!!
Saludos!
Tal cual dice Daniel, hay modelos o, mejor dicho, partidas de autos, que no trajeron esa luz en la guantera ni la alarma de luces. No sólo los Classic, también algunos Corsa 2. Lo bueno es que, por lo menos en el Corsa 2, viene el cableado listo para que le pongas el plafoncito.
En cuanto a la consola, también coincido con Daniel, seguramente se quemaron las lamparitas.

Saludos.
En cuanto a la consola, también coincido con Daniel, seguramente se quemaron las lamparitas.

Saludos.
-
El Pollito
Leyendo un poco el foro vi q esta el tema q se quema el relay de la alarma de luces asi q lo voy a revisar, dsp el tema de las lamparitas tmb...
La luz de guantera vi q tengo el agujero donde va la lampara esa, pero es como q no tengo nada, se ve q en algun momento estuvo eso y lo sacaron, porq supongo q si no viene originalmente ponen algo para tapar...
Gracias por las respuestas!
La luz de guantera vi q tengo el agujero donde va la lampara esa, pero es como q no tengo nada, se ve q en algun momento estuvo eso y lo sacaron, porq supongo q si no viene originalmente ponen algo para tapar...
Gracias por las respuestas!
No, viene con el agujero pelado, fijate por dentro de ese agujero si no encontrás un conector suelto.
Saludos.
Saludos.
En mi caso, el chicote con el conector para la luz de la guantera venía amarrado con un precinto a lo largo del borde inferior del tablero, muy cerca de la guantera. Fijate que es muy probable que esté por ahí.
Sino, sacá la guantera (es muy fácil, creo que son 5 tornillos, tirás hacia vos y sale) y fijate si no anda por allí atrás el chicote.
Precisás también el plafon y una pieza plástica como una "uña", que es la que oficia de "interruptor", se oprime al cerrar la tapa de la guantera y apaga la luz.
Es necesario sacar la guantera para llegar con el chicote hasta su lugar, ya que entra por el "techo" del compartimiento de la guantera, donde está el recorte para la luz. Lleva una lámpara torpedo de 10w.
Cualquier cosa pegá el chiflido. Suerte.
Saludos,
Javier.-
Sino, sacá la guantera (es muy fácil, creo que son 5 tornillos, tirás hacia vos y sale) y fijate si no anda por allí atrás el chicote.
Precisás también el plafon y una pieza plástica como una "uña", que es la que oficia de "interruptor", se oprime al cerrar la tapa de la guantera y apaga la luz.
Es necesario sacar la guantera para llegar con el chicote hasta su lugar, ya que entra por el "techo" del compartimiento de la guantera, donde está el recorte para la luz. Lleva una lámpara torpedo de 10w.
Cualquier cosa pegá el chiflido. Suerte.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
-
El Pollito
Muchisimas gracias por las respuestas gente!! Mañana lo reviso y les cuento! Saludos!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”