Buenas tardes, consulta a los que saben obviamente:
Cuál puede ser la desventaja de no poner la optica original? Ésta si no me equivoco, son Valeo verdad?
Acá les dejo unos link.
Gracias!
Marcos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -o-izq-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A140797446
Slds. !!
Ópticas genéricas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Ópticas genéricas
Drop by, como estás ; no se de que año es tu Corsa, en el 2006 que tengo las opticas originales son Arteb, pero te comento que respecto a colocar algunas de las que ofrecen en los links de ML, no creo que tengas problemas si cambiás ambas, tanto como para que no haya diferencia con otra marca, averiguá porque también hay otras marcas no originales que no tienen nada que envidiar a las de fabrica y son mucho más economicas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias che, el tema es que hablan muy mal de las ópticas no originales. No se si son sólo rumores o que.
El tema es que si son buenas tambien, iluminan bien, no se decoloran, etc etc, hay diferencia en el precio.
El mio es 2010
Slds!
Marcos
El tema es que si son buenas tambien, iluminan bien, no se decoloran, etc etc, hay diferencia en el precio.
El mio es 2010
Slds!
Marcos
mArcos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo le puse, esas que en ML conseguias a 110-150 morlacos, quedo de 10. Para mi es injustificado pagar el triple o cuadruple por algo que cumple la funcion solo de iluminar. En vez de poner optcias originales ya me tiraria a poner Angel eyes.
Ahora un repuesto de motor, tren delantero o cualquier parte que afecte la seguridad, es diferente. Ahi si creo yo en la mayoria de los casos vale la pena pagar las originales.
Saludos!
Ahora un repuesto de motor, tren delantero o cualquier parte que afecte la seguridad, es diferente. Ahi si creo yo en la mayoria de los casos vale la pena pagar las originales.
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Si el auto no te ilumina bien, también hablamos de un tema de seguridad. En principio, las originales son mejores, pero no sé cual es la diferencia de precio. Hay un lugar en Warnes que tiene muy buen precio y las podés ver ahí en el momento de comprarlas y no ensartarte por internet. Es esta gente:
http://www.eltoquedewarnes.com.ar/empre ... ste&id=245
Saludos.
http://www.eltoquedewarnes.com.ar/empre ... ste&id=245
Saludos.
- marcelov30
Hola,mira mi consejo es que pongas opticas originales,yo hace 2 meses atras compre unas marca VIC,la compre por darle un toque mas nuevo al corsa ya que las nuevas tienen vidrio liso(el mio es modelo 96) y te digo la verdad,renegue muchisimo con la alineacion del haz de luz y con los encastres de las lamparas de pocision y guiño,pero el mayor problema es poder regular correctamente la altura y centrado de las luces,y hablando con gente que sabe del tema me dijo que es por la calidad del vidrio y del reflector....asi que en definitiva volvi a las opticas originales marca VALEO y pude,en cuestion de minutos,poder regular las luces como debe ser.
Espero les sirva mi opinion
Espero les sirva mi opinion
-
charly del moño
yo renegue mucho con una optica VIC que tenia mi corsa anterior,a tal punto que la saque a la mier*** y le puse las dos ARTEB que son las que vienen de fabrica,chau problema!...con las opticas baratas costaba poner las lamparas y los encastres estaban mal terminados,despues no habia forma de regularlas para que no iluminen al cielo!
por eso muchas veces vale la pena poner piezas originales,no es solo una cuestion de pagar "marca".. pero bueno,es la desicion y el bolsillo de cada uno.
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Disculpen que me meta , pero las originales (las que vienen de fabrica, de General Motors) son marca ARTEB o VALEO ? Eso no me quedo claro...
- javier_tejedor
- Contactar:
es una auto que sale hace tantoooo tiempo que ambas son originales segun el modelo de fabricacion, ARTEB eran las mas viejas VALEO O CIBIE (en el caso de anti nieblas) en los modelos mas nuevos....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”