Hace aproximadamente 8 meses que cambié las lámparas originales H4 del corsa classic por las Blue Visión. Este fin de semana se me quemaron las dos bajas (una a la vez). Lo que hice fue volver a poner las originales y ningún problema. ¿Podrá ser problemas de calidad? Si fuese problema eléctrico me tendría que quemar todas las lámparas que coloque. Por lo pronto dejaré las originales, si bien la calidad de iluminación es mucho menor, no pienso gastar plata en lámparas de mala calidad.
Las lámparas son las blue vision en blister, originales, etc.
¿ Alguien le pasó algo así? ¿Que recomiendan?
¿Mala calidad de Blue Vision?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: ¿Mala calidad de Blue Vision?
Mirá, alguna vez, buscando en internet en las hojas de datos del fabricante, no recuerdo si era Osram o Philips, encontré un cuadro comparativo muy piola, donde indicaba que el incremento de "potencia" lumínica se da en detrimento de la vida útil de la lámpara, es decir, a más luz menos durabilidad. No sé el caso concreto de las blue vision, pero se aplicaba a todos los modelos.
Saludos.
Saludos.
Re: ¿Mala calidad de Blue Vision?
no se las blue, pero te puedo asegurar que las crystal duran masomenos eso8-10 meses usandolas solo denoche.
el xenon es lo que va, 6000k bien regulado con al menos optica lisa y obviamente de 35w nomas, va como piña
el xenon es lo que va, 6000k bien regulado con al menos optica lisa y obviamente de 35w nomas, va como piña
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”