se calienta bomba de nafta y quema fusible
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se calienta bomba de nafta y quema fusible
Hola a todos, ya es la 2da vez que se quema el fusible de la bomba de nafta y me deja por ahi. Lleve al mecánico y me dice que la bomba de nafta encontró que se calienta y parece que hace corto y por eso salta el fusible. El mecánico me dice que hay que cambiar la bomba de nafta y sale como $800 o $900, maso.
Ahora bien, no me garantiza que cambiando se terminen los problemas.
Yo pregunto: ¿no será que hay algún problema eléctrico que no vió??
¿A alguien le pasó algo similar?
gracias desde ya al que pueda responder algo
Ahora bien, no me garantiza que cambiando se terminen los problemas.
Yo pregunto: ¿no será que hay algún problema eléctrico que no vió??
¿A alguien le pasó algo similar?
gracias desde ya al que pueda responder algo
- adri_1685
- Nombre: Adrian
Re: se calienta bomba de nafta y quema fusible
todo puede ser.
pero lo mas probable que tu meca tenga razon, puede haber entrado en corto la bomba...
pero lo mas probable que tu meca tenga razon, puede haber entrado en corto la bomba...
900$$$$$!!!!! donde te cobran eso?? ami me hacia exactamente lo mismo... la bomba estaba en corto y el mecanico me cobro $280.- por cambiarla con mano de obra y todohace un año, en el dia lo tenia andando....
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, para que te cobre 900 hay dos opciones:
1) El mecánico es un pancho, y no tiene ganas de ponerse a desarmar el conjunto bomba / vaso / flotante, por eso va y compra todo junto ($ 700) y te cobra dos gambas de mano de obra por sacar y poner.
2) El mecánico es un garca, desarma el conjunto, cambia la bomba ($ 90 peladita), repite todo el resto (prefiltro, mangueras, flotante), cambia el fusible ($ 1) y te cobra $ 809 de mano de obra.
Si te das maña, desarmás vos el cuerpo de la bomba, la cambiás y listo. Creeme que no hace falta ir a Harvard para hacerlo. Además, hay por ahi un tutorial bastante bueno que te puede dar una idea de cómo sacarla...
Saludos... Gabriel...
1) El mecánico es un pancho, y no tiene ganas de ponerse a desarmar el conjunto bomba / vaso / flotante, por eso va y compra todo junto ($ 700) y te cobra dos gambas de mano de obra por sacar y poner.
2) El mecánico es un garca, desarma el conjunto, cambia la bomba ($ 90 peladita), repite todo el resto (prefiltro, mangueras, flotante), cambia el fusible ($ 1) y te cobra $ 809 de mano de obra.
Si te das maña, desarmás vos el cuerpo de la bomba, la cambiás y listo. Creeme que no hace falta ir a Harvard para hacerlo. Además, hay por ahi un tutorial bastante bueno que te puede dar una idea de cómo sacarla...
Saludos... Gabriel...
ese es el precio que me había pasado y que le dijeron en la repuestera, aunque nunca verifiqué personalmente eso 
Según el mecanico hay que cambiar todo el conjunto, bueno, eso al menos me dijo
Según el mecanico hay que cambiar todo el conjunto, bueno, eso al menos me dijo
- gatul
Fanfarrón!!!... hay por ahi un tutorial bastante bueno...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Yo no lo defiendo, pero el tutorial que hizo es para aplaudirlo.Fanfarrón!!!... hay por ahi un tutorial bastante bueno...![]()
![]()
- gatul
Yo no lo defiendo, pero el tutorial que hizo es para aplaudirlo
Si no dije que no. Al contrario, es excelente!!!
(Aunque para mi gusto le faltan algunas palabrotas con unos cuantos Biiip...)
Gabriel
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
ajaja si un par de palabrotas que se habra aguantado para que quede lindo el video xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
hola ayer me paso lo mismo se me quemaban los fusibles y el mecanico desconecto la bomba de nafta y listo a gas anda perfecto ahora queria saber donde encuentro el tutorial ese para cambiar la bomba lo quiero hacer yo para ahorrarme unos pesitos es q justo ayer le hice todo los frenos y me gaste ahi lo q tenia gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Santy, acá tenes el video explicativo, ( ojo con vender el video que yá es marca registrada )
. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
Santy, acá tenes el video explicativo, ( ojo con vender el video que yá es marca registrada ). Saludos
Hola Santy acá te dejo el link que te nombro Marginal http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52369
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Gracias Daniel, no sé que haria sin usted, me olvide de pegar el link... 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
ha no entendia marginal gracias gabriel por estar atento igual a vos marginal ahora lo miro
- DanielRC
ha no entendia marginal gracias gabriel por estar atento igual a vos marginal ahora lo miro
-
ramiroceleste
- Nombre: Rami
heyyyyyyyy me esta pasando lo mismo, desconecto la bomba de nafta, lo paso a gas y listo pero asi no me modera que puede ser que tengo que hacer? en este momento lo tengo en el mecanico pero no quiero que me roben desde ya muchisimas gracias
- reyleon
Llevar tu auto a un mecánico de confianza.heyyyyyyyy me esta pasando lo mismo, desconecto la bomba de nafta, lo paso a gas y listo pero asi no me modera que puede ser que tengo que hacer? en este momento lo tengo en el mecanico pero no quiero que me roben
Saludos... Gabriel...
Alguien me ayuda tengo un corsa 1.4 modelo 96. Me fundio La bomba de nafta La cambié por otra marca italiana senguk el vendedor y duro 1 día el síntoma era que el auto en alta fallaba mucho como ahogado. Y en menos de 40km de uso se quemó La desarmo y me encuentro que La ficha donde se conectan La bomba estaba derretida igual que La bomba anterior. Comprobé con un tester La tencion y es La correcta ahora que otro problema puede ser? Ya que nadie dio una respuesta correcta sobre el tema
- gatul
Tal vez sea pura coincidencis pero una de esas bombas "italianas" me duró 48 hs.
Al igual que a vos se le fundió la ficha y todo lo que había alrededor. Una basura y plata tirada.
Compré una Delphi y fin del problema.
Saludos
Al igual que a vos se le fundió la ficha y todo lo que había alrededor. Una basura y plata tirada.
Compré una Delphi y fin del problema.
Saludos
Hola yo tengo ese problema compré una italiana y me duro 25 km u de derritió y se fundio y antes tenía otra puesta que lr paso lo mismo ahora compre. Otra marca . La conecte medi voltaje todo bien pero cuando lo aceleró a fondo falla. Y cuando voy en ruta que lo piso para pasar un camión o solo lo aceleró a pedal a fondo. Me hace una falla como falta de combustible . La desconecte por miedo a de quemará. Qué podrá ser ?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”