Me saltan todas las luces del interior

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pujitas
Nombre: Gaston

Me saltan todas las luces del interior

Mensajepor Pujitas » Sab, 14 Abr 2012, 10:15

Gente
Bueno hace poco me compre un corsita 03 y tiene casi todas las luces quemadas del interior, mi primera consulta era
aparte de la consola central que otras cosas se iluminan, como por ejemplo la tecla de las balizas, y la llave de luces arriba tiene 3 tipo de posiciones si tmb se iluminan
ademas queria saber que tipo de bombitas llevan asi cuando desarmo tengo todo listo para montarlo, en los tutoriales que encontre me describen los pasos para reemplazar las luces de la consola pero no encontre el resto de las cosas
Gracias
Abrz

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Me saltan todas las luces del interior

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 14 Abr 2012, 20:54

Pujitas, como estás ; ( entiendo que "me saltan", debe ser "me faltan" ), te comento, la iluminación de la llave de luces, la consola y la tecla de balizas, originalmente encienden al poner contacto, y continuan encendidas siempre hasta sacar contacto, lo que hace que al estár permanentemente encendidas, tengan corta duración; para cambiarlas hay varios tutoriales ( tanto para la de luces, tablero central y balizas), lleva una en la llave de luces, una en balizas y tres en el tablero central, las que vienen originalmente son lamparas piojito de 12 volt y 2 wats ( foto de referencia ), y si vás a hacer el trabajo del tablero central, te recomiendo hacer tambien la reforma para que las del tablero central solo enciendan al encender las luces de posición, lo que implicará que no las tengas que cambiar por muy largo tiempo, es muy simple y rapido, en el tutorial esta bien explicado y graficado con fotos. Un saludo
Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Pujitas
Nombre: Gaston

Re: Me faltan todas las luces del interior

Mensajepor Pujitas » Dom, 15 Abr 2012, 16:07

Groso!!!!
el finde que viene le mando mano a las luces y subo foto de como me quedo
un abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”