Necesito cambiar la bocina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
osvaldito1965
- Nombre: osvalditor
Necesito cambiar la bocina
¡Hola! Me agarró el temporal-tornado de hace unas semanas DE LLENO, salí invicto pero la bocina suena ahogada. Como la que viene de fábrica no es muy potente la quiero cambiar por una lo mas ruidosa posible. No quiero meter mano yo, lo quiero llevar a un taller. Vi una que parece zarpadísma pero piden $580, me parece muy caro. ¿Que marca y modelo de bocina me recomiendan?
Re: Necesito cambiar la bocina
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
La de OH SUSANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi primer corsita le habia puesto un juego de HELLA (blindadas), ahora creo que andan por los 200 mangos. Los 580$ no creo que se justifiquen.
Saludos
Diego
La de OH SUSANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi primer corsita le habia puesto un juego de HELLA (blindadas), ahora creo que andan por los 200 mangos. Los 580$ no creo que se justifiquen.
Saludos
Diego
-
osvaldito1965
- Nombre: osvalditor
Re: Necesito cambiar la bocina
¡Gracias por la respuesta!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”