consulta cambio de rodado y cuentakilometros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wagonbeigehazel
Nombre: Diego

consulta cambio de rodado y cuentakilometros

Mensajepor wagonbeigehazel » Dom, 22 Abr 2012, 20:33

Les comento que pase la corsa de rodado 13 a 14 185/60 , el andar ha cambiado muchisimo, controlando el cuentakilometros con otro auto, me da diferencias , tengo que hacer algun cambio en el cuentakilometros ?
con el GPS, antes la camioneta marcaba mas velocidad que la del GPS, ahora esta exacta.
alguien tiene informacion al respecto, gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: consulta cambio de rodado y cuentakilometros

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 26 Abr 2012, 23:55

Generalmente al colocar un rodado mas alto, el cuenta kms tiende a marcar menor velocidad de la que deberia tener con el rodado original, si bién todos los cuenta kms vienen de fabrica con un margen de error, en su caso tendrá que sumarle entre 5 y 7 kms menos de velocidad de la que deberia marcar; usted agregó una pulgada en altura, y si bien las cubiertas son perfil 60, sigue estando media pulgada mas alto, de todos modos es minima la diferencia. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”