Consulta sobre alarma!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta sobre alarma!!
Hola gente como andan? espero que bien, bueno en estos dias le quiero instalar una alarma full al classic y les quiero pedir que me recomienden algunos modelos y marcas, yo estuve mirarn y pensaba instalar una PST Cyber FX, bueno espero sos comentarios para terminar de decidirme saludos y muchas gracias!
Re: Consulta sobre alarma!!
Mi experiencia, yo ya le puse la PST Cyber Fx a dos corsitas y nunca un problema, estoy muy conforme con esa alarma, es muy buena. Eso no quiere decir que otra marca no sea buena también.
Saludos.
Saludos.
Gracias por tu opinión! Y también quiero poner el modulo para alza cristales para que cuando actives la alarma se levanten los vidrios! Que dicen?
Sí, está bueno, yo se lo puse, le dicen módulo one-touch también, ya que te hace one-touch los levantavidrios (sólo dos vidrios, si no necesitás otro módulo para los cuatro), también te hace la "despresurización" y te cierra los vidrios al activar la alarma (no los baja al desactivar).
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”