Hola amigos, tengo un corsa 2002 con cierre centralizado, alarma de fabrica, que se acciona todo con la llave, ahora le voy a instalar una alarma con control remoto, mi pregunta es, puedo conectar de alguna forma el cierre centralizado de las puertas con la alarma nueva para poder abrir las puertas con el control remoto??, enotros foros lei que sacando 2 cables a maza y otro a la alarma se podia, pero no me quedo claro.
me ayudan es posible , si es posible como lo hago??
gracias
alarma, cierre centralizado pregunta??
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alarma, cierre centralizado pregunta??
hola la conexion en si no se como es pero si se puede. lo mejor es que lo lleves a un lugar. no sale tanto la instalacion
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Si dale para adelante se puede ser tranquilamente.-
- jpmol
- Nombre: juan pablo
hola pone si podes el plano de la coneccion de la alarma por ahi te podemos ayudar, si es que la vas a colocar vos no? saludos
ok, el sabado lainstalo si el instalador me dice que no trato de poner el plano gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”