Cierre centralizado del Classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cierre centralizado del Classic
Hola a todos, tengo un Classic 2011 y después de una tormenta eléctrica me dejo de funcionar la alarma y el cierre centralizado de puertas, el cual se activa cerrando con la llave, no es a distancia. Verifique la fusilera, la alarma y estan bien pero no encuentro donde esta el sistema del cierre centralizado de puertas, por favor me podrian indicar donde se encuentra ubicado el mismo. No se porque puede ser la falla. Muchas gracias.
-
gmservice_mica
- Nombre: Micaela
Re: Cierre centralizado del Classic
Tenes el auto en garantia todavia??? te recomiendo llevarlo a un servicio oficial aunque no lo este. Las alarmas y cierres que traen estos autos de fabrica no son iguales a los equipos universales. Las fallas pueden ser muchas, quizas si fue despues de una tormenta electrica puede ser que se te haya desprogramado el sistema de alarma y cierre. Eso lo solucionas unicamente con el scaner de gm que lo tienen unicamente los concesionarios oficiales. Te deseo suerte con eso, besos!
Re: Cierre centralizado del Classic
No ya finalizó la garantía, lo que pasa que estoy a unos cuantos kilómetros de un consecionario oficial y pretendía darle, dentro de mis conocimientos, alguna solución, por eso es que preguntaba si alguien me podía informar en donde se encuentra físicamente el sistema del cierre centralizado. Desde ya muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”