display de radio y hora
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maryoygnasto
- Nombre: mario ygnasto
display de radio y hora
se me quemaron los piojitos del display de la radio y reloj el portapiojito se rompio porque estaba reseco , donde puedo conseguirlos
Re: display de radio y hora
En las casas de repuestos, o en algunas casas de electrónica. Estás cerca de Warnes?
Saludos.
Saludos.
En casa de electricidad del automotor, es una sola unidad con un portalampara incorporado, pedilos así (como dice el manual) de 12 volts y 1.2 watt, a mi me paso lo mismo y al principio me vendieron de 2 watt, quedo muy brillante que molestaba de noche y encima calentaban por demás y me estaban empezando a derretir el plastico, me fije en el manual y ahí ví el voltaje original, así que vuelta a desarmar todo... pero problema resuelto... saludos
Corsa 3 p 1.6 Gl aa/dh 2008.
-
pierino76
- Nombre: Pierino
Hola gente como estan, disculpen pero necesito saber si los piojitos del display hora y radio de mi corsa 2 modelo 2003 DTI, son iguales que los del tablero del velocimetro. Saludos y muy amables por responder.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”