one touch

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
deivid1991
Nombre: Ariel

one touch

Mensajepor deivid1991 » Mié, 23 May 2012, 17:25

que es el one touch tengo problemas con el levantavidrio del conductor y me dijeron que podia ser eso me podrian explicar especificamente que es?

makia
Nombre: Gabriel

Re: one touch

Mensajepor makia » Mié, 23 May 2012, 17:37

El One Touch es la funcion que permite que al presionar el boton para bajar el vidrio durante 1 o 2 segundos el mismo siga bajando sin necesidad de seguir apretando el boton. En nuestros queridos corsas esa funcion la trae unicamente el vidrio del conductor y es solo para bajar.

El One touch es comandado por un modulo que suele salir sus lindos $$$, habria que quitar el modulo y ver sus respectivas soldaduras para corroborar que esten en perfecto estado. Tambien tengo entendido que se puede anular ese modulo.

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Mié, 23 May 2012, 19:20

que es el one touch tengo problemas con el levantavidrio del conductor y me dijeron que podia ser eso me podrian explicar especificamente que es?
Cual es tu problema, si es el problema que te comento makia tambien podes revisar los fusibles porque el mio es un corsa 2 y tenia un problema y resulta ser que tenia un fusible quemado que hacia funcionar el one touch.
Amo esta ciudad.
Imagen

deivid1991
Nombre: Ariel

Mensajepor deivid1991 » Jue, 24 May 2012, 15:25

mi problema es que no baja el del conductor el resto de las puertas si..es un corsa gls mod "98

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 24 May 2012, 17:11

otra cosa que te pudo haber pasado es que se moje con estos dias los cables. a mi me paso una vez y tuve que andar desarmando todo y con el secador de pelo secar toda la instalacion. suerte
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”