Faro H3 de Leds

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Federico.corsa
Nombre: Fede

Faro H3 de Leds

Mensajepor Federico.corsa » Sab, 09 Jun 2012, 12:59

Hola amigos, quería saber quien ha puesto un H3 de leds en los faros auxiliares. Quiero ponerlo pero antes consultarlo con ustedes. Y si alguno tiene alguna foto buenisimo. Muchas gracias

TinCR
Nombre: Fumeta

Re: Faro H3 de Leds

Mensajepor TinCR » Sab, 09 Jun 2012, 13:45

No sirven para nada. Alumbran menos que la lampara original.
Los únicos pro (si es que se pueden llamar así) es que consume menos y se asimilan al color del xenon.
Saludos
Imagen

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Dom, 10 Jun 2012, 20:31

aca en uruguay es obligatorio andar con las luces prendidas todo el dia, entonces q hice, meti camineros y les puse led h3 y uso eso prendido, no jodo bateria ni alternador ni gasto al pedo los bixenon que tengo arriba y no m multan jajaja, son de 1 o 1,5w cada lampara y quedan asi
Imagen
para usar como luces de dia corte cmo las q traen los audi son 1 masa, como iluminar no alumbran nada, a no ser que consigas unos h3 de 5w q c reo q hay ahora q tienen corte 500 lumenes, esas algo deben d alumbrar, pero valen como 10 dlrs cda lampara en ebay, no merece la pena x el momento, ademas si tenes xenon arriba, luz te sobra ya

Federico.corsa
Nombre: Fede

Mensajepor Federico.corsa » Lun, 11 Jun 2012, 10:24

Queda muy bueno, si mi idea no es iluminar sino que simule ser de xenón jaja. Quise ponerle xenón pero me dijeron que se me iba a derretir el faro, y si se me derritio con un philips azul ni me imagino con xenon, asiq gracias

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Lun, 11 Jun 2012, 13:55

El xenon es mucho mas frio que las halogenas, por ese motivo olvidate que puedan derretir los faros...
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

maximilianom
Nombre: maximiliano

Mensajepor maximilianom » Vie, 15 Jun 2012, 22:10

yo tenia led en los auxiliares y simulan el xenon,pero parecen los led de posicion y eso que tenia los que mas cantidad de led traian. ahora en cuanto al consumo no gasta nada obvio. en estetida quedan lindos.
Imagen

lucas.gio93
Nombre: Lucas

Mensajepor lucas.gio93 » Mié, 25 Dic 2019, 17:26

yo tenia led en los auxiliares y simulan el xenon,pero parecen los led de posicion y eso que tenia los que mas cantidad de led traian. ahora en cuanto al consumo no gasta nada obvio. en estetida quedan lindos.
Como hiciste el cambio en el portalamparas o la ficha para instalar los led? No se nada de electricidad y quisiera adaptar los dos pines de la ficha del led

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”