problemas con alarma original Wagon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problemas con alarma original Wagon
Segurisimo que las wagon tienen calefactor de luneta, son esos hilos horizontales que la cruzan y se comandan desde el tablero con un boton que tiene el icono de una parrilla horizontal.
ya lo se, pero yo me referia que las merivas en los vidrios laterales traseros tienen un borde pintado como el desempañador de la luneta, este borde es por si se rompe el vidrio salta la alrma tambien esta conectada a la luneta.Segurisimo que las wagon tienen calefactor de luneta, son esos hilos horizontales que la cruzan y se comandan desde el tablero con un boton que tiene el icono de una parrilla horizontal.
Buena informacion, ya que desconocía esa conexion antirrobo. Gracias.
-
felipepol2009
Tengo el mismo problema que todos describen. Se dispara sola sin causa alguna. Hice revisar el switch de todas las puertas y según me dijeron, todos andan bien. Llegué a la conclusión de que lo mejor es ponerle otra alarma. Alguien me puede decir como desconectarla para que no entre en conflicto con la nueva alarma? Gracias.
-
felipepol2009
Tengo el mismo problema que todos describen: Se dispara sola. Revisaron todos los cierres de las puertas y baúl y no encontraron ningún problema. Voy a ponerle otra alarma. Alguien sabe como desconectar la alarma original para que no entre en conflicto con otra alarma? Gracias.
Para anular la alarma original se puede sacar directamente el modulo de alarma que es una caja negra del tamaño de un paquete de cigarrillos ( Si es la GM "Dupec") que está debajo del tablero del lado izquierdo y un poco arriba de la caja de fusibles. Tiene 2 tornillos que hay que sacar y luego desenchufarla del conector. No es dificil sacarla, pero es incómodo acceder al lugar. No sé si es posible "chequear" electrónicamente la confiablidad de su funcionamiento, si alguien sabe donde se puede hacer tal chequeo, que lo publique. Las alarmas sustitutas de buena marca que se ofrecen en el mercado parecen ser muy confiables y generalmente se ofrecen con control remoto. Por favor, cuenten sus experiencias en este espacio.
Si les instalan otra alarma asegúrense de que no les hagan una "carnicería" en la instalación electrica como ser: empalmar cables sin soldadura y sin aislar con "Spaghetti termocontraíble" las conexiones etc.
Lo ideal sería usar el conector de la alarma original pero no creo que sea posible. Vayan a instaladores autorizados por el fabricante de la alarma, no a cualquier boliche.
Lo ideal sería usar el conector de la alarma original pero no creo que sea posible. Vayan a instaladores autorizados por el fabricante de la alarma, no a cualquier boliche.
-
felipepol2009
Idepablo, gracias por el dato de como desconectarla. El mío es 2008, supongo que estará instalada donde vos lo describís. Mañana le instalo una a control remoto. Después escribo que tal resultó.Para anular la alarma original se puede sacar directamente el modulo de alarma que es una caja negra del tamaño de un paquete de cigarrillos ( Si es la GM "Dupec") que está debajo del tablero del lado izquierdo y un poco arriba de la caja de fusibles. Tiene 2 tornillos que hay que sacar y luego desenchufarla del conector. No es dificil sacarla, pero es incómodo acceder al lugar. No sé si es posible "chequear" electrónicamente la confiablidad de su funcionamiento, si alguien sabe donde se puede hacer tal chequeo, que lo publique. Las alarmas sustitutas de buena marca que se ofrecen en el mercado parecen ser muy confiables y generalmente se ofrecen con control remoto. Por favor, cuenten sus experiencias en este espacio.
Me pasa lo mismo inclusive estando andando, ni el electricista ni el de la alarma se hacen cargo, lo notable es que se activan las balisas sin ruido, le saco el destellador y sigue funcionando. la alarma debe tener su propio destellador.Se disparó la alarma de mi classic wagon nafta 1.6 modelo 2007 estacionado en mi casa, cerrado y sin causa aparente. Sonó la bocina durante aprox 3 a 5 minutos y despues paró sola.
Llegué al auto, revisé todas las puertas y luces y lo volví a cerrar montando de nuevo la alarma y observé que ya no se encendía la luz roja testigo intermitente del tablero. La alarma es la original, jamás tocada y no tengo LoJack ni otro recuperador satelital.
¿Como puedo saber que pasó, si sigue funcionando y si alguien arriesga un diagnóstico de lo ocurrido.
Mil gracias por cualquier sugerencia.
Luis.
Janira tu caso parece mas complicado, como que al abrir el auto y arrancar no se desactivo la alarma, lo que haria suponer que los contactos de la llave de la puerta que desactivan la alarma, no lo estan haciendo. Consultá una casa confiable de alarmas y quizas te convenga cambiarla por una de marca como PST o X-28 c/ control remoto que cuestan unos $ 500 a 600 instaladas.
Conseguir el módulo de alarma original como el de fábrica, parece ser difícil.
-
felipepol2009
Ya logré desmontar la alarma original. Gracias idepablo por las instrucciones. No es muy complicado. Sólo dos tornillos y desenchufar el conector amarillo. Mañana le instalo una PST c/ control remoto y después les cuento. Salu2.
Gracias por el consejo pero antes me gustaria desactivarla, pero no encuentro los dos paquetes que citan para desactivarlas. Puede que sea otro tipo de alarma? Despues de visistar 5 casas confiables, ninguna me da una solucion, solo apuntan a los sensores volumetricos que estan debajo de la luz interior del techo. Alguien sabe como desconectarlas?Janira tu caso parece mas complicado, como que al abrir el auto y arrancar no se desactivo la alarma, lo que haria suponer que los contactos de la llave de la puerta que desactivan la alarma, no lo estan haciendo. Consultá una casa confiable de alarmas y quizas te convenga cambiarla por una de marca como PST o X-28 c/ control remoto que cuestan unos $ 500 a 600 instaladas.
-
felipepol2009
Le instalé una PST y la verdad es que es mucho mejor que la original. Sobre todo el tema del control remoto. Alquien sabe donde está ubicada la bocina que usa la alarma original? NO es la misma que la del auto y hasta ahora no pude encontrarla.
Corsa Wagon 2008 SE II
Corsa Wagon 2008 SE II
Tengo classic wagon 2012, suena la alarma sin razon alguna, queria saber si alguien me puede decir donde encuentro el fusible de la alarma que segun mi manual se encuentra dentro del compartimiento del motor. No lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!
Para que no suene la alarma no es necesario quitar el fusible, basta con no activarla con la llave de la puerta y para ello cerrar con llave solo girando 45º la llave o bien cerrando con la cerradura de la puerta del acompañante. Con el cierre de imporatciones creo dificil conseguir el modulo de alarma original ,lo mejor parece ser colocar una PST o X28 aptas para corsa.
Hola la llave a 45 grados funciona solo en la version sedan el wagon no la trae, y la bocina descubri 2 una ubicada por debajo de la bateria junto al guardabarro (creo que es la de la alarma)y la otra tras el paragolpe del lado izquierdo bajo la optica. el mio es un wagon 2011.
Saludos
Saludos
Hola Di3go, se ve que en GM hicieron cambios , y tengo una wagon 2007 y lo de la llave a 45º funciona así como la de la puerta del acompañante.No sabía lo de las 2 bocinas, creo que el mio tiene solo una para todo propósito gracias y Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”