Alarma del Classic se dispara sola

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
athos
Nombre: Daniel

Alarma del Classic se dispara sola

Mensajepor athos » Jue, 26 Abr 2012, 13:48

Tengo un Classic Wagon 2111 LT. Apenas se terminó la garantía, la alarma(instalada de fábrica) comenzó a dispararse sola en forma aleatoria. A veces pasan días sin que lo haga. ¿Les paso a alguno de uds? Desde ya gracias

CORSARIGASINO
Nombre: DARIO

Re: Alarma del Classic se dispara sola

Mensajepor CORSARIGASINO » Mié, 02 May 2012, 08:20

A mi me pasaba lo mismo. Revisale los contactos de las puertas. En mi caso tenía flojos los tornillos que sostienen el contacto del baúl.

fergruta
Nombre: Fernando

Mensajepor fergruta » Mié, 02 May 2012, 11:32

A mi tambien me pasa, tengo una x28 puesta en el corsita, llega la noche, le pongo la alarma y por ahi se dispara sola, dura 10 segundos el chillido y se para, tengo que hacer la prueba como si yo lo quisiera abrir para ver si dura eso tambien, quizas esta desconfigurada o no se que. Cuando veo el led que destella indicando la causa de la falla, este destella constantemente y no hace ninguna referencia a que haya pasado algo. Vos que modelo de alarma tenes?

athos
Nombre: Daniel

Mensajepor athos » Mar, 19 Jun 2012, 14:02

Gracias a todos

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mar, 19 Jun 2012, 20:06

A mi tambien me pasa, tengo una x28 puesta en el corsita, llega la noche, le pongo la alarma y por ahi se dispara sola, dura 10 segundos el chillido y se para, tengo que hacer la prueba como si yo lo quisiera abrir para ver si dura eso tambien, quizas esta desconfigurada o no se que. Cuando veo el led que destella indicando la causa de la falla, este destella constantemente y no hace ninguna referencia a que haya pasado algo. Vos que modelo de alarma tenes?
Tiene sensor volumètrico?? Yo me volvìa loco, hasta que puse los modelos "F" (esos que te hablan) y decìan "X 28 desactivada, causa del disparo... movimiento" Despuès un profesor me explico que puede que el sonido del caño de escape de ciertos vehìculos entren en resonancia (en la misma frecuencia) con la alarma del auto.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”