doble alarma de luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernieball
- Nombre: Hernán
doble alarma de luces encendidas
Hola gente, tengo una pregunta para hacerles. Acabo de instalar una alarma X-28 Z30H, que tiene entre otras cosas alarma de olvido de luces encendidas. El asunto es que mi corsa tiene la alarma de olvido de luces encendidas de fábrica, y la verdad es que cuando suenan las dos juntas, meten un quilombo tremendo. Yo quiero dejar la original, ya que me parece que es mucho más agradable. En el manual no dice nada de desactivar esa función mediante programación. Tendré que desconectar algo? Desde ya, les mando un saludo, y gracias!
- jpmol
- Nombre: juan pablo
Re: doble alarma de luces encendidas
hola seguramente conectaron una cable que va a las luces de posicion, tendrias que fijarte en el manual de la alarma para ver que color es y cortarlo, saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si recién la colocaste te convendría llevarla al instalador y pedirle que te anule la función o bien la desconecte, no sea cosa que si lo haces vos pierdas la garantía ante un eventual fallo.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Te dieron alguna solucion? sabes que acabo de instalar la misma alarma en mi auto y el ruido que emite la alarma al dejar las luces encendidas es insoportable....Hola gente, tengo una pregunta para hacerles. Acabo de instalar una alarma X-28 Z30H, que tiene entre otras cosas alarma de olvido de luces encendidas. El asunto es que mi corsa tiene la alarma de olvido de luces encendidas de fábrica, y la verdad es que cuando suenan las dos juntas, meten un quilombo tremendo. Yo quiero dejar la original, ya que me parece que es mucho más agradable. En el manual no dice nada de desactivar esa función mediante programación. Tendré que desconectar algo? Desde ya, les mando un saludo, y gracias!
Avisame si encontraste solucion !
Mil Gracias !
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”