a ver si me pueden ayudar,porque hasta ahora ningun mecanico me supo decir que pasaba. Hace un mes mas o menos que cuando lo pisas ya sea en bajas revoluciones o cerca al corte se queda en 3 cilindros y al ratito vuelve el otro cilindro. Cambie bujias, cable de bujias, bobina de encendido, me revisaron la presion de la bomba y nada, lo escanearon y no aparece la falla. Me dijeron que la sonda lambda tampoco porque al escanearla los valores eran normales. Y no solo se queda en 3 cilindros sino que ya 2 veces se me reinicio el cuentakm parcial a 0 asique me dijeron que puede ser computadora,problema electrico,de nafta,la verdad que nadie encuentra la falla,si alguien me puede dar un mano taria genial,gracias chicos!
SOLUCIÓN: fue el maldito cable captor que retrasaba la orden de la ecu y por eso andaba en 3 cilindros y luego volvian de repente los 4. También parece q fue el que ocasiono que se me resetee el cuentakm parcial.
corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsa_pelado
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar, 07 Feb 2012, 23:35
- Nombre: Claudio (Pelado)
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
PAra que sirve el cable captor? y donde esta ubicado ????
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
segun me explico mi mecanico es un cable q toma las ordenes de la computadora y se la da a todas aquellas partes que intervienen en la ignición del auto. Como yo tenia el cable hecho bosta, la señal de la computadora llegaba retrasada a uno de los cilindros,por eso tardaba tanto en acloparse. Parece que esta cerca de la bomba de nafta me dijo.
yo cambie bobina, bujias,cable de bujias,sonda lambda hasta llegar al captor hasta medi la presion de la bomba de nafta.

yo cambie bobina, bujias,cable de bujias,sonda lambda hasta llegar al captor hasta medi la presion de la bomba de nafta.

-
NICOELTOLO
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
- Nombre: NICO
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Si te sigue haciendo lo del cuenta kilometros es la bateria que esta por palmar
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
ya lo pense, y junto con la bobina de encendido fue lo primero que cambie
-
NICOELTOLO
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
- Nombre: NICO
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Ok. Entonces tendria que dejar de hacerlo
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
es q por eso le puse SOLUCIONADO. era el cable captor..lo explike arribaa
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Hola, tengo un Corsa Wagon 2008, y me ocurre lo mismo. Voy andando, generalmente en tercera velocidad, y baja las revoluciones "de golpe", luego comienza a temblar y se apaga. Mi mecanico me dijo que puede ser la bobina de un cilindro. Lo del cuenta kilometros, que se resetea, hace rato que me ocurre, pero no le di mayor importancia. Son los mismos sintomas, asi que le voy a decir a mi mecanico. La pregunta que les hago, es si es algo normal de los Corsa, aun cuando el mio tiene apenas 29000 km.
-
malen14@hotmail.es
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun, 11 May 2015, 13:55
- Nombre: malen14
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 91#p537037Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados