Ayuda Urgente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agus928

Ayuda Urgente

Mensajepor agus928 » Mié, 25 Jul 2012, 01:22

Buenas noches,
bueno gente les paso a explicar lo que me paso espero que alguien pueda darme una mano: la cosa fue asi, le di marcha al corsita y se quedo la llave pasando la marca de marcha y la cosa es que se trabo, digamos puedo sacar la llave pero no moverla a ninguna otra posicion, en el auto note un ruido extraño, y para apagarlo tube que desconectar la bateria y ponerlo en 3ra ya que sino seguia en marcha. luego lo volvi a encender (con solo conectar la bateria y poner en punto puerto) lleve el auto hasta mi casa y abri el capot, desconecte la bateria nuevamente y se apago, luego de eso empezo a perder aire por un orificio en el radiador.
Quisiera saber si alguien tubo alguna experiencia similar o alguien que sepa del tema y me pueda dar una mano, igualmente mañana lo llevare a algun taller a primera hora pero nose si ponerlo en marcha o no, tengo miedo de romper algo. Desde ya muchas gracias saludos al club !

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda Urgente

Mensajepor gatul » Mié, 25 Jul 2012, 04:53

No lo arranques más! Llama la grúa del seguro para llevarlo al taller
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”