corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Lulita
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 00:30
Nombre: Lulita

corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)

Mensajepor Lulita » Vie, 13 Jul 2012, 00:40

a ver si me pueden ayudar,porque hasta ahora ningun mecanico me supo decir que pasaba. Hace un mes mas o menos que cuando lo pisas ya sea en bajas revoluciones o cerca al corte se queda en 3 cilindros y al ratito vuelve el otro cilindro. Cambie bujias, cable de bujias, bobina de encendido, me revisaron la presion de la bomba y nada, lo escanearon y no aparece la falla. Me dijeron que la sonda lambda tampoco porque al escanearla los valores eran normales. Y no solo se queda en 3 cilindros sino que ya 2 veces se me reinicio el cuentakm parcial a 0 asique me dijeron que puede ser computadora,problema electrico,de nafta,la verdad que nadie encuentra la falla,si alguien me puede dar un mano taria genial,gracias chicos!

SOLUCIÓN: fue el maldito cable captor que retrasaba la orden de la ecu y por eso andaba en 3 cilindros y luego volvian de repente los 4. También parece q fue el que ocasiono que se me resetee el cuentakm parcial.

corsa_pelado
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 07 Feb 2012, 23:35
Nombre: Claudio (Pelado)

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor corsa_pelado » Dom, 15 Jul 2012, 00:36

PAra que sirve el cable captor? y donde esta ubicado ????
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Avatar de Usuario
Lulita
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 00:30
Nombre: Lulita

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor Lulita » Lun, 16 Jul 2012, 11:02

segun me explico mi mecanico es un cable q toma las ordenes de la computadora y se la da a todas aquellas partes que intervienen en la ignición del auto. Como yo tenia el cable hecho bosta, la señal de la computadora llegaba retrasada a uno de los cilindros,por eso tardaba tanto en acloparse. Parece que esta cerca de la bomba de nafta me dijo.
yo cambie bobina, bujias,cable de bujias,sonda lambda hasta llegar al captor hasta medi la presion de la bomba de nafta.
Imagen

NICOELTOLO
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
Nombre: NICO

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 16 Jul 2012, 15:42

Si te sigue haciendo lo del cuenta kilometros es la bateria que esta por palmar

Avatar de Usuario
Lulita
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 00:30
Nombre: Lulita

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor Lulita » Lun, 16 Jul 2012, 16:23

ya lo pense, y junto con la bobina de encendido fue lo primero que cambie

NICOELTOLO
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
Nombre: NICO

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 16 Jul 2012, 22:37

Ok. Entonces tendria que dejar de hacerlo

Avatar de Usuario
Lulita
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 00:30
Nombre: Lulita

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor Lulita » Mar, 17 Jul 2012, 13:37

es q por eso le puse SOLUCIONADO. era el cable captor..lo explike arribaa

rael74
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 23:26
Nombre: Cristian

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor rael74 » Vie, 27 Jul 2012, 23:44

Hola, tengo un Corsa Wagon 2008, y me ocurre lo mismo. Voy andando, generalmente en tercera velocidad, y baja las revoluciones "de golpe", luego comienza a temblar y se apaga. Mi mecanico me dijo que puede ser la bobina de un cilindro. Lo del cuenta kilometros, que se resetea, hace rato que me ocurre, pero no le di mayor importancia. Son los mismos sintomas, asi que le voy a decir a mi mecanico. La pregunta que les hago, es si es algo normal de los Corsa, aun cuando el mio tiene apenas 29000 km.

malen14@hotmail.es
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 May 2015, 13:55
Nombre: malen14

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor malen14@hotmail.es » Lun, 11 May 2015, 17:18

Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION

Mensajepor gatul » Lun, 11 May 2015, 22:21

Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 91#p537037

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados