ya no se que probar ayuda porfavor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1nd10
Nombre: david caballero

ya no se que probar ayuda porfavor

Mensajepor 1nd10 » Vie, 17 Ago 2012, 20:41

hola mi nombre es david tengo un corsita 99 c/a y d/h el problema que tengo es que dejo el auto parado toda la noche y cuando voy a darle arranque gira media vuelta y se queda y se termina descargando la bateria, seguido le pongo el cargador 5min y arranca como si nada. ya probe la bateria con un tester y en pasivo marca 12,65v o algo asi y con el autoe macha 14 y pico, y ahora le desconecto la bateria la enchufo y arranca lo mas bien, lo unico que encontre fue el negativo sulfatado lo cambie pensando que era eso y no por favor cualquier cosa ayuda desde ya muchas gracias ya que gracias a esta hermosa comunidad solucione varios problemas

1nd10

Re: ya no se que probar ayuda porfavor

Mensajepor 1nd10 » Vie, 17 Ago 2012, 22:26

perdon me explique mal
,cuando desconecto la bateria a la noche al otro dia le coloco el borne y arranca bien el corsita ahora si la dejo toda la noche conectada ya no me arranca cualquier idea ayuda desde ya gracias

1nd10

arranca cuando quiere

Mensajepor 1nd10 » Vie, 17 Ago 2012, 22:33

perdon me explique mal
,cuando desconecto la bateria a la noche al otro dia le coloco el borne y arranca bien el corsita ahora si la dejo toda la noche conectada ya no me arranca cualquier idea ayuda desde ya gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”