Hola estimados, antes que nada, y como siempre agradezco todo lo que aprendo del corsa leyendolos...
Ahora bien, tengo un problema, necesitaba cambiar la tripa del velocímetro ( más que nada por las paradas de motor que me genera cuando freno ) y me vendieron una de 85 cms. pero hete aquí que es corta ( o la estoy poniendo mal?) el auto es un GLS 1.6 MPFI 4 puertas 1998.-
existen cables de mayor longitud en el mercado??
Gracias desde ya por la ayuda.-
Longitud tripa velocimetro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Longitud tripa velocimetro
Creo, si no mal lo recuerdo, hace mucho le pregunte al repuestero y me habia dicho que hay 2 medidas, que tenia que llevar la muestra :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si el velocímetro funciona correctamente, no vas a solucionr tal problema cambiando la tripa.necesitaba cambiar la tripa del velocímetro ( más que nada por las paradas de motor que me genera cuando freno )
El catálogo de piezas no indica al longitud de la tripa, así que te conviene siempre llevarla como muestra.
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, la tripa se habia cortado, por lo tanto no funciona el sensor de velocidad, ese es el motivo principal del cambio.-
Saludos.-
Saludos.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”