auxiliares classic 2012

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
daniel_43
Nombre: daniel

auxiliares classic 2012

Mensajepor daniel_43 » Sab, 08 Sep 2012, 21:09

Hola amigos como estan tengo un classic 1.4 ls , acabo de poner los auxiliares los compre por mecado libre en lidecar, no se como seran en calidad se ve q originales no son , pero lo q si es un quilombo ponerlos tube q cortar las traba del plastico negro q trae porq no entran hay q sacar el reborde q viene en el paragolpe porque no calzan , el gancho lo tube q agarrar a mazazos porque si no el auxiliar no entra si o si hay q sacar el paragolpe si no no podes trabajar , la verdad no es fasil hacerlo , tienen q darselo a alguien q este en el tema porq no queda bien , le compre los ojo de gatos tambien y no se los pude poner porq queda separado del auxiliar y si lo pones tenes q corta tambien el paragolpes, asiq amigos de verdad es todo un tema ponerles los auxuliares al classic nuevo espero q les sirva lo q les comento, un abrazo a todos
Imagen

Imagen
classic
Imagen

nacho2005
Nombre: Ignacio

Re: auxiliares classic 2012

Mensajepor nacho2005 » Dom, 09 Sep 2012, 14:02

si pero vale la pena.. te quedo de 10 el auto... en el foro hay mucha info al respecto, igual a veces lo bueno es aventurarse!

saludos

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Dom, 09 Sep 2012, 20:18

quedo barbaro!!! lo que si tengo entendido que se recomienda colocarle xenon porque las lamparas halogenas comunes pueden derretir el plastico de atras y el xenon maneja menor temperatura... Igual solo toco de oido porque al mio no le puse auxiliares
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

daniel_43
Nombre: daniel

Mensajepor daniel_43 » Lun, 10 Sep 2012, 20:11

bueno gracias !! si quedo lindo y el xenon si es la idea de ponerselo , pero el q me vendio los auxiliares me dijo q xenon no porque no se que cosa pero olvidalo!! xenon a full jaja
classic
Imagen

leo.belli
Nombre: lebelli

Mensajepor leo.belli » Mié, 12 Sep 2012, 21:56

Yo también le quiero poner las luces, pero el paragolpes que tengo ahora NO trae los agujeros; solo la forma! Que tengo que hacer?
Imagen

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Mié, 12 Sep 2012, 23:00

Se agujerea el paragolpes con algún elemento cortante, siguiendo la marca, yo por ejemplo, lo hice con un cutter...

Acá lo hacen con una mecha en forma de cono

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”