Imposible setear hora y fecha Wagon 2007

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
T3RRY-SAMA
Nombre: T3RRY

Imposible setear hora y fecha Wagon 2007

Mensajepor T3RRY-SAMA » Mié, 12 Sep 2012, 23:06

Buenas gente, es la primera vez que escribo en este foro.

La mano viene así: desconecté la batería y se me reseteo la hora y fecha del Corsa Classic Wagon 2007 que tengo. Esos datos (hora y fecha) junto con la temperatura los muestra en el TID (lo aprendí en este foro buscando respuesta a mi problema).

La cuestión es que me aparece 0:00 01/01/92 y el primer 0 parpadea como para que pueda setear la hora y fecha, pero por más que intento con todos los botones del frente desmontable y el botón de reset del odómetro (como dice el manual del auto) no consigo poner en hora el reloj, parpadea hasta que queda fijo y de ahí en adelante funciona perfecto, pero sigue avanzando desde la fecha del reset.

¿Alguna sugerencia? ¿que estoy haciendo mal? ¿lo tengo que llevar a la concesionaria para que le configuren la hora y fecha?

Gracias por su tiempo.

rauld1968

Re: Imposible setear hora y fecha Wagon 2007

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Sep 2012, 23:17

Los datos del TID los cambiás con los dos botoncitos que están a la izquierda del display.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”