aaaa me acordaba, los fusibles los vi a todos y estan todos bien, saludos.
Las balizas y las altas quedan prendidas(en tablero)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Las balizas y las altas quedan prendidas(en tablero)
Hola gente! me llammo kevin, tengo un corsa 4p modelo 2007, le mande a colocar la alarma y bueno tuve unos inconvenientes con el chabon, cuestion que me dejo de andas las luces del tablero, (desarme todo y encontre la falla, era que se habia desconectado la ficha que las prende) bueno, ahora lo que me pasa es lo siguiente, prendo las de posicion, y aNDAN perfectamente, ahora cuando voy a prender las bajas, se me apagan las de posicion y se quedan prendidas las balizas (fijas, no titilan) y tipo como, bajita la luz. y no me andan ni las balizas ni las de giro nada, en el tablero marca como que prende las balizas fijas y la alta. (la luz azul) ... lo raro es que, yo ando tr4anqui y suponele, piso un pozo y arrancan y anda todo perfecto. por ahi piso otro y vuelve a hacer lo mismo. ni idea, bueno si alguien tiene alguna idea que pueda llegar a ser se lo agradeceria mucho. saludos!
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: Las balizas y las altas quedan prendidas(en tablero)
Creo que tenes que dejar de pisar pozos.
Yo te recomendaria que lo lleves a un electrisista, nosotros podemos dar mil vueltas para descubrir una bolu**.
La otra anda y rompele la cabeza al salame que te puso la alarma
Yo te recomendaria que lo lleves a un electrisista, nosotros podemos dar mil vueltas para descubrir una bolu**.
La otra anda y rompele la cabeza al salame que te puso la alarma
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”