Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
polonskyg
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 Oct 2011, 00:47
Nombre: Guillermo

Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor polonskyg » Jue, 10 Nov 2011, 00:41

Hola a todos! Hace unos dias publique una pregunta sobre como solucionar un falso contacto en el TID de un Corsa Classic y me apuntaron correctamente que el post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 55#p256857 lo explica, lo que no explica es como pegar los conductores.
Es decir, se pasa acetona para limpiar, se pasa pintura conductora para devolver la conductividad a los contactos, pero como se pega el flex al circuito? Con que?

Gracias! Guillermo.

lacueva
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 12:09
Nombre: Claudio

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor lacueva » Dom, 13 Nov 2011, 09:22

Hola Guillermo. Cualquier pegamento oficiaria de aislante y en el caso de una pintura o pegamento conductivo cortocircuitaria los contactos. La idea es reconstruir una por una las pistas dañadas sin que se toquen entre si y una vez secas anclar todo con mordazas de goma, manteniendo el flex en su lugar y presionado sobre los contactos sin necesidad de pegamento. Saludos, Claudio.

polonskyg
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 Oct 2011, 00:47
Nombre: Guillermo

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor polonskyg » Lun, 14 Nov 2011, 22:36

Muchas gracias Claudio!
Estoy intentando reparar el mio, donde se despegó el flex del circuito (de la plaqueta) y casi no quedó conductor en el lado del flex, debería raspar el plástico que recubre los contactos en la parte del flex con un cutter no? Servirá tratar de derretir el plástico con un soldador para descubrir la pista y luego con pintura conductiva recrearla hasta el final (o sea hasta donde llegaba originalmente)?

lacueva
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 12:09
Nombre: Claudio

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor lacueva » Mié, 16 Nov 2011, 09:21

De nada. Lo mas recomendable es decapar suave y pacientemente con un cuter bien filoso.

juanpabloyyy
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 20 Abr 2010, 16:02

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor juanpabloyyy » Mar, 16 Oct 2012, 21:11

muchachos, hable con un tecnico en computacion que se dedica a reparar el flex. supuestamente me repara TID, el lunes se lo llevo para que lo repare.
cuando tenga novedad les subo como quedo y cuanto me costo.
abrazo

xatias
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 21:31
Nombre: xatias

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor xatias » Mar, 23 Oct 2012, 22:21

y como te quedooo cuanto te cobro??

Ruben.G
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 14 Oct 2012, 20:25
Nombre: Ruben

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor Ruben.G » Sab, 27 Oct 2012, 09:35

Hola Claudio, me dijeron que el flex se puede conseguir un carbonico para el contacto, no se bien que lo que es, vos sabes Algo... Saludos

leometal
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 14:27

Re: Como pegar el FLEX del TID de un Corsa Classic

Mensajepor leometal » Mar, 30 Oct 2012, 01:37

Hola, una pregunta: se puede conseguir el flex o habría que comprar el TID entero?
Porque desde que lo compré nunca anduvo y cuando lo abrí me dí cuenta que el flex directamente no estaba.
Saludos!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados