Ayuda no puedo conectar la ficha bajo el asiento!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kachima
Nombre: miguel

Ayuda no puedo conectar la ficha bajo el asiento!

Mensajepor kachima » Lun, 09 Abr 2012, 01:46

Hola, como va? le cuento que tengo un CORSA 2 CD 4 puertas y el tema fue asi, decidi sacar el tapizado de los asientos ya que estaban muy sucios por lo cual tube que retirar los asientos del auto para poder desarmarlos.
Cuando voy a retirar los asientos delanteros (luego de sarar todos los tornillos de las correderas), descubro que bajo los asientos hay un plastico el cual al retirarlo hay una ficha grande, que une un cable al cartucho pirotecnico del cinturon con la ficha que esta fijada al piso del auto, esta ficha tiene como si fuera 2 botones el cual apretando uno es como si se soltara la ficha y se puede retirar.
El problema fue luego de el armado nuevamente de los asiento ya con los tapizados limpios, no pude nunca mas conectar dicha ficha ya que ni busca quedar enganchada pruebo apretando 1 boton luego el otro y nada es como si la ficha directamente ni encajara ahi.
Por favor si alguien la desarmo que me diga como joraca se coloca seguro debe ser una pabada y algun secretito debe tener, pero yo no lo estoy encontrando y por lo cual ando con las fichas desconectadas y la luz de los airbag encendida en el tablero.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Miguel A.

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Ayuda no puedo conectar la ficha bajo el asiento!

Mensajepor DanielRC » Lun, 09 Abr 2012, 08:57

Mira si podes sacar foto para poder ver y ayudarte seria lo mejor.
Amo esta ciudad.
Imagen

javier alvarez
Nombre: javier

Mensajepor javier alvarez » Sab, 17 Nov 2012, 22:22

Miguel , fijate que cuando apretas el boton amarillo , el boton rojo se afloja hacia afuera y ahi recien podes desconectar el cable. Bueno para volverlo a conectar, el boton rojo tiene que estar flojo lo mas afuera posible para que los conectores entren y el cable quede conectado. Luego una vez conectado el cable presionas el boton rojo para que quede trabado.
Vos sabes que a mi me paso lo mismo, pero la luz del airbag se me sigue encendiendo en el tablero y ya revise esos conectores, me parece que queda algo colgado en la computadora, muchos me recomendaron llevarlo a hacer un testeo electronico a chevrolet.

Bueno espero que la ayuda te sirva. Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 18 Nov 2012, 17:02

Mira si podes sacar foto para poder ver y ayudarte seria lo mejor.
Me sumo con lo de las fotos, ademas hace un post mas explicativo, mas didactico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”