cluster corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leijasalasosvaldo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 19:06
Nombre: molkas

cluster corsa

Mensajepor leijasalasosvaldo » Mié, 21 Nov 2012, 13:42

hola a todos
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores


saludos
gracias por leer y por sus comentarios

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: cluster corsa

Mensajepor makia » Mié, 21 Nov 2012, 13:49

Esteeee ehhh ahh sii!!! :smt120 :smt104

Joya!!! :roll:
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

PATRICIO
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 13:30

Re: cluster corsa

Mensajepor PATRICIO » Mié, 21 Nov 2012, 14:21

hola a todos
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores


saludos
gracias por leer y por sus comentarios
claro, es exactamente como lo hago yo cada mañana, pero en mi caso le pongo dulce de leche a la tostada...

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: cluster corsa

Mensajepor gatillero1970 » Mié, 21 Nov 2012, 14:32

El titulo debio ser..."solo para entendidos"... :oops:

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: cluster corsa

Mensajepor rauld1968 » Mié, 21 Nov 2012, 14:37

Creo que el cluster es el tablero de instrumentos completo ( :shock: ).
Saludos.

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: cluster corsa

Mensajepor corsario_gls » Mié, 21 Nov 2012, 16:58

tá que lo parió, lo que es la cencia :shock:



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: cluster corsa

Mensajepor matusalen » Mié, 21 Nov 2012, 23:03

Imagen
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados