Levantavidrios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa_2011
Nombre: corsa_2011

Levantavidrios

Mensajepor corsa_2011 » Mié, 12 Dic 2012, 17:21

Hola, buenas tardes a todos.
Tengo un corsa clasic LT 2011, el inconveniente qu tengo es el sgte:
Bajo los vidrios y luego no los puedo subir, principalmente el de la puerta trasera izquierda, si puedo bajarla pero no subirla, los comandos a los demas vidrios si funcionan, bajan y suben, pero luego ya solo bajan, o directamente dejan de funcionar, ni bajan ni suben ninguna de las 4 ventanillas.
Revisé el fusible y me encuentro con que esta re-caliente. Este inconveniente comenzó hoy. Luego de un rato volvi a probarlo y funciona todo por unos segundos, luego comienza nuevamente a tener problemas la puerta trasera y posteriormente las demas hasta que dejan de funcionar. El fusible vuelve a calentar. Podrá ser el relay ?
Desde ya les agradezco la ayuda que puedan darme.

Hasta pronto

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Levantavidrios

Mensajepor damy26 » Mié, 12 Dic 2012, 17:24

Hola...no te queda otra que desarmar el panel y fijarte, posiblemente se salio de la guia o algo lo traba. los fusibles se calientan porque al tocar el boton y no subir por estar trabado estas presionando la instalacion, te recomiendo que no toques mas para seguir probando porque como poco quemaras un fusible. como grave quemas el motor o algun cable.

Tambien existe la posibilidad que se haya puesto en corto el motor y te afecte a los demas cuando se calienta.

saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

corsa_2011
Nombre: corsa_2011

Mensajepor corsa_2011 » Mié, 12 Dic 2012, 18:54

Gracias damy26 por tu pronta respuesta, luego comento como me fue.
Saludos

fedeurani
Nombre: FedeUrani

Mensajepor fedeurani » Jue, 13 Dic 2012, 11:33

Hola , tengo un corsa mod 97 , GLS y los dos vidrios de atras no bajan , los fusibles estan bien , no estan quemados y de vez en cuando baja uno o baja otro pero nunca andan bien . Queria que me orienten , haber si a alguien le pasa lo mismo que ami que me pueda ayudar a ver que puede ser . Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”