Buenas. lleve el auto para hacerle unas cosas, tengo un corsa 2006 super 5p nafta. me dijeron que el electroventilador andaba a media maquina cuando estaba instalado, pero cuando lo sacaron y lo probaron anduvo bien.
Tambien noto que hace chispa o descarga electrica por los cables de bujias.
y una vuelta se me resetio todo... Luego de apagarlo no arranco más se ponia en contacto y no andaba el arranque una ves que lo empuje y arranco no molesto mas.
En conclusión., posible problema en la computadora de abordo? Alguna sugerencia?
Saludos, lalo.
Problema en la computadora de abordo?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema en la computadora de abordo?
A qué llamás computadora de a bordo? A la ECU? No creo que sea la ECU. Cambiaste la batería alguna vez o es la original? Cambiaste los cables de bujías? Cuantos km tiene el coche? Me parece que tenés varias fallas distintas.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Quienes y de que manera llegaron a la conclusión de que puesto andaba a media máquina?me dijeron que el electroventilador andaba a media maquina cuando estaba instalado, pero cuando lo sacaron y lo probaron anduvo bien.
¿Tu Corsa es base o A/A D/H?
¿Que voltaje llegaba al electro cuando andaba "a media máquina"?
Cambiá ya cables y bujías.
Saludos... Gabriel...
el auto tiene 136000 la bateria estaba para atras, y los cables eran los originales, voy a cambiar cables y bateria a ver que pasa que de paso ya le hace falta y despues les cuento.
Sí, empezá por éso (las bujías también si hace mucho que no las cambiás), yo creo que va a mejorar bastante. Contanos después si hay mejoría.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”