verificacion del tipo de fusilera

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luisriko
Nombre: luisriko

verificacion del tipo de fusilera

Mensajepor luisriko » Jue, 10 Ene 2013, 22:25

hola gente espero estén bien y feliz año a todos, quisiera preguntarles cual es el tipo de fusilera que lleva el chevrolet corsa comfort hatch back 1.8 2004, ya que lo he buscado y tuve contacto con un buen amigo y ha tenido la mejor de las disposiciones con un servidor pero me menciona que el que conoce es el del 1.6 y que podría ser el corsa 2 o el classic. el corsa que tengo no se como dirigirme a ustedes para cualquier tipo de cuestionamiento al respecto del auto; les agradecere me puedan orientar gracias

rauld1968

Re: verificacion del tipo de fusilera

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 23:39

Si no te entendí mal, que no estoy seguro del todo ( :roll: ), el tuyo es un Corsa 2. Pero no trae fusiles ( :shock: ), sino fusibles, a pesar que por aquí lo usa mucho la policía ( :mrgreen: ).
Saludos.

luisriko
Nombre: luisriko

Re: verificacion del tipo de fusilera

Mensajepor luisriko » Vie, 11 Ene 2013, 12:34

buena puntada rauld, pero de tantas veces que escuchas la situacion que esta pasando por todo el mundo en general se te graba nada mas uno piensa cuando me darán un fusil para ir a trabajar y poder de protegerme ja ja ja . Entonces cualquier información que quisiera lo buscaría como corsa 2, te agradezco tu información y estaremos en contacto

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”