Que tal yo nuevamente, corsa 2002 HB Europeo, pero soy de mexico, por eso ando en estos foros, leyendo las recomendaciones de los que saben.
Dos consultas.
La primera: Desde que adquiri el carro de segunda mano no habia notado que el testigo EPS no enciende, revisando el manual de usuario y todo porque se me quedo encendido el de Aribang, veo que debe encender el EPS y apagarse, el caso que en el mio no enciende al darle Switch o poner la llave en posicion II, ni al arrancarlo, y me extraña esa parte, ahora en cuanto a la direccion no la siento dura ni cosas raras. Mi pregunta aqui es sera fusible, relevador o relay o se fundio el foquito del testigo. En cualquier caso si fuera el relevador o fusible notaria extraña la direccion? si el foquito son los clasico de pellizco o son especiales.
La segunda:
En la pantalla de de triple informacion ( Temperatura, hora y no se que mas), no muestra nada es decir ni --:-- C, ni nada, cabe hacer mension que no traigo estereo ni el orginal ni nada, pero no se si eso tenga que ver, ya que en esa pantalla se veia creo que la radio o estacion sintonizada, deperdido me gustaria ver la hora o la temperatura ambiente.
Mucho agradecere sus comentarios.
Saludos desde Mexico.
Testigo EPS no enciende y Pantalla Central de Triple...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Testigo EPS no enciende y Pantalla Central de Triple...
Por lo del TID, te diría que lo saques y veas si está conectado el cableado, ya que si no muestra ninguna información no creo que sean los componentes sino más bien que quizá tiene energía pero no tiene la conexión al sensor de temperatura, etc.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Testigo EPS no enciende y Pantalla Central de Triple...
Si este modelo es Europeo HatchBack, de los pocos que llegaron por aca, en una ocasion desarme esa parte pensando que estaba algo desconectado, pero no, le llega un cable, que lo alimenta, porque si enciende pero no muestra nada de informacion, ahora que cambie un faro, me desmontaran toda la parte delantera de la defensa y buscare el sensor, para que ver si no esta por ahi el asunto.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”