las luces direccionales e intermitentes no funcionan

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlosryb
Nombre: carlos

las luces direccionales e intermitentes no funcionan

Mensajepor carlosryb » Mar, 29 Ene 2013, 16:37

buenas mis poanas corseros.
a ver si me pueden ayudar las luces direccionales ni las intermitentes no me funcionan. nisiquiera se escucha en clip clip clip que normalmento hace cuando se cambia a izq o der o bien sea cuando se colocan las intermitentes . no se si sea un relé o un fusible o no se.... cualquier informacion que sepan y me puedan ayudar se lo agraedezco

patosiriri
Nombre: dario

Re: las luces direccionales e intermitentes no funcionan

Mensajepor patosiriri » Mar, 29 Ene 2013, 23:05

Si te prende la luz de la tecla de balizas al poner contacto descartá el fusible y buscá el relay. Saludos

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 30 Ene 2013, 11:28

a mi lo que me pasa, probablemente porque la tecla de baliza o "luces de emergencia" está viejita, es que cada tanto con la vibración natural del andar del coche, la tecla se afloja un poquitín. El circuito "oscilador" que hace el clip clip y que permite que las luces se prendan y apaguen tanto para el caso de giro como el caso de baliza, está ADENTRO de esta tecla.

En mi caso simplemente apreto a fondo esta tecla para que vuelva a hacer contacto (apretar igual que para prender baliza, pero más fuerte para apretar los contactos atras). Todo sale andando. No digo que sea exactamente tu caso, pero si no te anda ni baliza ni intermitentes de giro, probablemente tengas problemas con la tecla. En ese caso se soluciona cambiándola, sale a presión y entra a presión.

Saludos

carlosryb
Nombre: carlos

Mensajepor carlosryb » Mié, 30 Ene 2013, 11:32

gracias mi pana revisare a ver si resuelvo comento , saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”