No marca temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego20200
- Nombre: Diego
No marca temperatura
Hola gente, les comento que nunca me anduvo o movio la aguja del instrumento de temperatura, no me prende los electro tampoco, seran los relay, me gustaria que me guien, leei en el foro pero no vi nada parecido, tengo un corsa 2008 1,6n nafta y gnc
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: No marca temperatura
Si no se fundió es de pedo!Hola gente, les comento que nunca me anduvo o movio la aguja del instrumento de temperatura, no me prende los electro tampoco, seran los relay, me gustaria que me guien, leei en el foro pero no vi nada parecido, tengo un corsa 2008 1,6n nafta y gnc
Primero revisá que no estén desconectados los sensores de temperatura.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si no estuviera conectado el sensor de Tº o con el cableado defectuoso, prenderian los electros a maxima velocidad ya que la ECU se pone en emergencia. Tenes que ver si la ECU esta mandando la corriente para activar los relay, revisa los fusibles tambien.
Trata de que al menos te ande el indicador ya que sirve para tener almenos una referencia.
Trata de que al menos te ande el indicador ya que sirve para tener almenos una referencia.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- patosiriri
- Nombre: dario
Es cierto!Si no estuviera conectado el sensor de Tº o con el cableado defectuoso, prenderian los electros a maxima velocidad ya que la ECU se pone en emergencia. Tenes que ver si la ECU esta mandando la corriente para activar los relay, revisa los fusibles tambien.
-
diego20200
- Nombre: Diego
Hola y gracias por las respuesta, al fijarme con mas tiempo veo que el electro prende pero muy baja creo, ya que si fuera la 2da marcha seria mas rapido, en el tablero no me da señal de nada, puede ser xq el que me lo vendio le saco la fica del estereo y por lo que lei de ahi sale la coriente del tablero no? junte unos cable como esta en otro pos y me dio vida al tester y revoluciones no se que inventar ya je je je, no quiero morir en un electicista je je je
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Hola, separemos las aguas, fijate que el bulbo del radiador sea de 3 cables y aunque mi chatita es mas viejita, no creo que pase por la compu. Desconecta los cables y puentealos de a 2, ahi te tiene que arrancar las 2 velocidades.
MUY por el otro lado va el tema del instrumento, mide lo mismo pero va por otro camino. Solo la temperatura te falla? el medidor de combustible no? en mi caso me fallaban los 2 y al desarmar el tablero me di con un integrado (de 3 patas) mal conectado
MUY por el otro lado va el tema del instrumento, mide lo mismo pero va por otro camino. Solo la temperatura te falla? el medidor de combustible no? en mi caso me fallaban los 2 y al desarmar el tablero me di con un integrado (de 3 patas) mal conectado
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”