pongo en contacto y no se escucha la bomba, me midieron la presion y tira 2,2 bar esta bien? que puede ser? el auto anda bien no falla lo unico que le cuesta un poco es arrancar, el filtro es nuevo.
me cambiaron el relay de la bomba y el regulador de presion de la rampa y sigue lento el arranque, alguien tiene idea que puede ser
bomba de nafta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bomba de nafta
Última edición por ferchu114 el Jue, 21 Mar 2013, 20:38, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: bomba de nafta
Faltaría apenas que nos comentes que auto y que motor tenés.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: bomba de nafta
tengo un corsa 2006 motor 1.6
Re: bomba de nafta
La bomba de nafta en los Corsas anda si das arranque, no funciona solo con contacto como en lo VW. La presion debe ser 3 bar. Saludos. Claudio.
- Fede Pedrotti
- Mensajes: 2574
- Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
- Nombre: Fede
- Ubicación: Córdoba
Re: bomba de nafta
En donde hicieron la medicion? En la bomba o en la rampa?
Por lo que me enseño Gabriel la presion en la rampa debe ser 2,5 bar, en la bomba o a la salida del firto de nafta, entre 3 y 3,8 si mal no recuerdo.. Corrijanme si me equivoco pero me parece que andaba alrededor de esos valores... Igual me parece que esta un poco baja la presion de tu auto. Antes de largarte a cambiar la bomba revisa la manguerita que tiene adentro del tanque, que suele pincharse.
Saludos
Por lo que me enseño Gabriel la presion en la rampa debe ser 2,5 bar, en la bomba o a la salida del firto de nafta, entre 3 y 3,8 si mal no recuerdo.. Corrijanme si me equivoco pero me parece que andaba alrededor de esos valores... Igual me parece que esta un poco baja la presion de tu auto. Antes de largarte a cambiar la bomba revisa la manguerita que tiene adentro del tanque, que suele pincharse.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- diegofurlan84
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
- Nombre: diego
Re: bomba de nafta
Hola les cuento un problema que tuve con la bomba de nafta de mi corsa 1.6 8v y ya solucione, en una de esas les sirve de ayuda. de la nada no me arranco mas el auto, no tenia presion de nafta, medi con un tester y tenia 12 volt al momento del arranque entonces saque la bomba y cuando la pruebo anduvo a los mas bien, resulta q llegaban 12 volt pero cuando le ponias consumo (probe con una lampara de prueba) se venia abajo, despues de revisar todo y hacer varias mediciones llegue a una ficha de los cables de la bomba q esta atras del tanque mas para el lado del conductor q hacia falso contacto, la desenchufe le tire limpiacontactos y le torci un poco los pines y listo, arranco como si nada. antes de desarmar todo pueden probar con eso. cualquier duda preguntenme. saludos!
-
dolphin1049
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 23:06
- Nombre: Delfor
Re: bomba de nafta
Genial Diego, tengo la misma wagon 1.6 con GNC y ademas el mismo problema, si encuentro esa ficha le voy a hacer la limpieza y despues te cuento, igual si podes guiame paso a paso por donde llego a esa ficha. Gracias
-
dolphin1049
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 23:06
- Nombre: Delfor
Re: bomba de nafta
Hola amigos, necesito si algún gaucho tiene circuito eléctrico completo de cualquier tipo de auto a inyeccion, suelen venir en los manuales del auto (dolphin947@live.com.ar).
- diegofurlan84
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
- Nombre: diego
Re: bomba de nafta
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay
- diegofurlan84
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
- Nombre: diego
Re: bomba de nafta
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay
- diegofurlan84
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
- Nombre: diego
Re: bomba de nafta
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados