bomba de nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferchu114
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 16:29
Nombre: ferchu60

bomba de nafta

Mensajepor ferchu114 » Mar, 12 Mar 2013, 19:09

pongo en contacto y no se escucha la bomba, me midieron la presion y tira 2,2 bar esta bien? que puede ser? el auto anda bien no falla lo unico que le cuesta un poco es arrancar, el filtro es nuevo.
me cambiaron el relay de la bomba y el regulador de presion de la rampa y sigue lento el arranque, alguien tiene idea que puede ser
Última edición por ferchu114 el Jue, 21 Mar 2013, 20:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: bomba de nafta

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Mar 2013, 20:53

Faltaría apenas que nos comentes que auto y que motor tenés.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferchu114
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 16:29
Nombre: ferchu60

Re: bomba de nafta

Mensajepor ferchu114 » Mié, 13 Mar 2013, 13:07

tengo un corsa 2006 motor 1.6

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: bomba de nafta

Mensajepor Claber » Mié, 13 Mar 2013, 13:29

La bomba de nafta en los Corsas anda si das arranque, no funciona solo con contacto como en lo VW. La presion debe ser 3 bar. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: bomba de nafta

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 13 Mar 2013, 14:32

En donde hicieron la medicion? En la bomba o en la rampa?
Por lo que me enseño Gabriel la presion en la rampa debe ser 2,5 bar, en la bomba o a la salida del firto de nafta, entre 3 y 3,8 si mal no recuerdo.. Corrijanme si me equivoco pero me parece que andaba alrededor de esos valores... Igual me parece que esta un poco baja la presion de tu auto. Antes de largarte a cambiar la bomba revisa la manguerita que tiene adentro del tanque, que suele pincharse.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
diegofurlan84
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
Nombre: diego

Re: bomba de nafta

Mensajepor diegofurlan84 » Sab, 16 Mar 2013, 20:13

Hola les cuento un problema que tuve con la bomba de nafta de mi corsa 1.6 8v y ya solucione, en una de esas les sirve de ayuda. de la nada no me arranco mas el auto, no tenia presion de nafta, medi con un tester y tenia 12 volt al momento del arranque entonces saque la bomba y cuando la pruebo anduvo a los mas bien, resulta q llegaban 12 volt pero cuando le ponias consumo (probe con una lampara de prueba) se venia abajo, despues de revisar todo y hacer varias mediciones llegue a una ficha de los cables de la bomba q esta atras del tanque mas para el lado del conductor q hacia falso contacto, la desenchufe le tire limpiacontactos y le torci un poco los pines y listo, arranco como si nada. antes de desarmar todo pueden probar con eso. cualquier duda preguntenme. saludos!

dolphin1049
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 23:06
Nombre: Delfor

Re: bomba de nafta

Mensajepor dolphin1049 » Dom, 17 Mar 2013, 21:36

Genial Diego, tengo la misma wagon 1.6 con GNC y ademas el mismo problema, si encuentro esa ficha le voy a hacer la limpieza y despues te cuento, igual si podes guiame paso a paso por donde llego a esa ficha. Gracias

dolphin1049
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 23:06
Nombre: Delfor

Re: bomba de nafta

Mensajepor dolphin1049 » Dom, 17 Mar 2013, 21:50

Hola amigos, necesito si algún gaucho tiene circuito eléctrico completo de cualquier tipo de auto a inyeccion, suelen venir en los manuales del auto (dolphin947@live.com.ar).

Avatar de Usuario
diegofurlan84
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
Nombre: diego

Re: bomba de nafta

Mensajepor diegofurlan84 » Dom, 17 Mar 2013, 22:57

si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay

Avatar de Usuario
diegofurlan84
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
Nombre: diego

Re: bomba de nafta

Mensajepor diegofurlan84 » Dom, 17 Mar 2013, 22:57

si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay

Avatar de Usuario
diegofurlan84
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
Nombre: diego

Re: bomba de nafta

Mensajepor diegofurlan84 » Dom, 17 Mar 2013, 22:57

si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados