Muchachos como andan?
busque un poco en el foro y no encontre la respuesta, asi que creo un nuevo tema
tengo que hacerle la distribucion completa al corsita y tengo una duda, mi corsa tiene ahora 34000 kms, cada cuanto se cambia la bomba de nafta?
Gracias!!!!
Ayuda Bomba De Nafta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Ayuda Bomba De Nafta
Bomba de nafta o de agua estás hablando? la que tiene que ver con la distribución es la de agua. La de nafta está en el tanque.
la de agua se la cambio si o si por que es con la distribucion, pero quiero saber cada cuantos kms se cambia la bomba de nafta? ya se que la de nafta esta en el tanque, cada cuanto se cambia?
Hola como estas? ? La bomba de nafta no se cambia a menos que se te queme y deje de andar.....
si anda bien no es nesesario cambiarla , si quere le podes cambiar el filtro de nafta pero la bomba como te dije antes si anda bien no la toques...
saludos...
si anda bien no es nesesario cambiarla , si quere le podes cambiar el filtro de nafta pero la bomba como te dije antes si anda bien no la toques...
saludos...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
34.000 es demasiado prematuro para cambiar correas...
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Hola, Gracias por las respuestas!34.000 es demasiado prematuro para cambiar correas...
Saludos... GAbriel...
si, ya se que es prematuro, pero es 2004, tengo que hacerle la distribucion si o si
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Y yo que creí que le hacía pocos km por año al mío...pero es 2004...
Y yo que creí que le hacía pocos km por año al mío...pero es 2004...
jajajaja, igual fue un aborto de la naturaleza conseguir este corsa!!! era de un viejito como explique en mi primer post, que ni lo usaba,
- diegofurlan84
- Nombre: diego
Hola les cuento un problema que tuve con la bomba de nafta de mi corsa 1.6 8v y ya solucione, en una de esas les sirve de ayuda. de la nada no me arranco mas el auto, no tenia presion de nafta, medi con un tester y tenia 12 volt al momento del arranque entonces saque la bomba y cuando la pruebo anduvo a los mas bien, resulta q llegaban 12 volt pero cuando le ponias consumo (probe con una lampara de prueba) se venia abajo, despues de revisar todo y hacer varias mediciones llegue a una ficha de los cables de la bomba q esta atras del tanque mas para el lado del conductor q hacia falso contacto, la desenchufe le tire limpiacontactos y le torci un poco los pines y listo, arranco como si nada. antes de desarmar todo pueden probar con eso. cualquier duda preguntenme. saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”