pregunta sobre alzacristales GM

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adriiamm
Nombre: adrianrc

pregunta sobre alzacristales GM

Mensajepor adriiamm » Lun, 15 Abr 2013, 18:11

hola muchachos les paso a contar que tengo en el corsita los alzacristales manuales(a palanquita) y quiero cambiarlos por unos electricos.tengo un muchacho que me vende unos originales de corsa(motor,guia,etc..)el problema es que no tiene el modulo y son de puertas traseras(yo los quiero poner en las delanteras).yo quisiera saber si es posible colocarlo y como se hace, y si el modulo se tiene que poner si o si ...AYUDAAAA !!
desde ya gracias!

saludos!Adrian
PD:aca esta la foto original de los alzacritales(lo que se ve de los alzacristales es lo que tiene)
Imagen
Corsa City 2002 EL REFLEJO DE MI PROGRESO

Imagen

rauld1968

Re: pregunta sobre alzacristales GM

Mensajepor rauld1968 » Lun, 15 Abr 2013, 18:26

El módulo lo necesitás, pero aparte no creo que los de atrás te sirvan para adelante. Te conviene comprar un kit completo PST o DP20.
Saludos.

adriiamm
Nombre: adrianrc

Re: pregunta sobre alzacristales GM

Mensajepor adriiamm » Lun, 15 Abr 2013, 18:56

Ok raul muchas gracias no tenia idea 0 conocimiento sobre esto.voy a buscar aver cuanto me salen lo que pasa es que me tente con el precio($200) voy a ver que consigo.
Corsa City 2002 EL REFLEJO DE MI PROGRESO

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”