reloj auxiliar de temperatura

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
porota
Nombre: diego

reloj auxiliar de temperatura

Mensajepor porota » Sab, 27 Abr 2013, 22:20

Buenas muchachos, tengo sospechas de que el indicador de temperatura de mi classic 2010 no funciona bien, por lo que pense en poner un reloj auxiliar de temperatura tipo orlan rober, pero lei por ahi que no existe la adaptacion de la rosca del bulvo (la famosa t ) para los corsa, mi pregunta es saber si alguien tiene instalados estos tipos de relojes, sino la que se me ocurrio, es mandar a soldar en aluminio una rosca hembra en la pipa del termostato y ahi poner el bulvo, previo corrimiento del tto a la manguera, gracias por leer, un abrazo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: reloj auxiliar de temperatura

Mensajepor reyleon » Sab, 27 Abr 2013, 23:06

¿No te conviene despejar las sospechas para saber si anda bien o falla? y si falla, lo arreglás y listo. Siempre va a ser más confiable el instrumental original que adaptaciones.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MauroG8H

Mensajepor MauroG8H » Dom, 28 Abr 2013, 14:10

Mañana le saco fotos al mio asi se ve como lo instale hasta que consiga el instruemntal

porota

Mensajepor porota » Dom, 28 Abr 2013, 15:09

gracias por tomarse el tiempo muchachos, si yo prefiero todo original y el instrumento esta muerto, ya lo revise, por eso queria poner algo rapido, capo te voy a agradeser si me pones una foto para echarme una mano, un abraz

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 28 Abr 2013, 16:14

las dudas te las despejas con un escaner, ahi tenes la temperatura, y podras comparar con el reloj, en gral 1/4 debe ser 90
media aguja 95/97 y 3/4 un poco mas de 100C, notese que la escala es notablemente asimetrica, aunque no deberia pasar de la mitad en ninguna condicion de funcionamiento.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

MauroG8H

Mensajepor MauroG8H » Mar, 30 Abr 2013, 21:04

Te queria pasar un foto pero veo que la camara digital bajo el agua murio....

Pero bueno si te sirve el dato te digo que puse una Tee de fiesta diesel ( el codigo de orland rover es 852 ) y la puse en la manguera que va desde la mariposa al bidon de agua corte la manguera esa e intercale la Tee ahi. Ya que no me funciona el instrumental por la inundacion.

Y el reloj lo pegue con cinta bifaz en el torpedo no quedo como de fabrica pero cuando consiga el instrumental vuelo todo.

La temperatura de trabajo del motor es 105° ahi prenden los electros y bajan hasta los 100 mas o menos.

Saludos

porota

Mensajepor porota » Mar, 30 Abr 2013, 22:30

mil gracias amigo por tomarte el tiempo para echarme una mano, espero que puedas recuperarte rapido de la catastrofe, un abrazo.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”