sensor alarma baul con problemas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nastor
Nombre: nastor

sensor alarma baul con problemas

Mensajepor nastor » Sab, 01 Jun 2013, 23:32

Hola gente, tengo un Clasic 2011 base con alarma original; hace un tiempo que tengo problemas con la instalación correspondiente al baúl, al punto que desconecté el interruptor de este(baúl) para que quede abierto ese sector y resulta asi y todo a veces me produce fallas (suena como debería tres pitidos como señal de que no todos los sectores están listo, y otras veces un pitido como si nada).
A ver si me dan sugerencias de que puede ser, y si tienen el circuito, mejor.
Agradezco desde ya. Saludos

rauld1968

Re: sensor alarma baul con problemas

Mensajepor rauld1968 » Dom, 02 Jun 2013, 00:18

No entiendo, si ya tenés claro que el problema es el sensor, tendrías que cambiarlo o arreglarlo si se puede.
Saludos.

nastor

Mensajepor nastor » Dom, 02 Jun 2013, 00:26

El baúl tiene interruptor que he sacado( es el mismo de la luz), no tiene sensor, y la zona en forma intermitente me causa problemas; no se si es el cable, el procesador o que.
Por eso pido ayuda o el circuito. Me explico mejor asi ?.

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Jue, 06 Jun 2013, 16:44

Hola, comencemos desde que no es una alarma original, seguramente sea una pst que pusieron en la agencia. Los tres pitidos te avisan que hay una puerta abierta, si estas seguro de que es el pulsador del baúl, cosa que dudo, probá sacando el tornillo que lo sujeta, las luz del baúl debería apagarse, y activa asi. Si con la luz del baúl apagada cómo está sigue fallando revisá si pudieron pulsador de capot y si está cortando, levanta el capot, si tiene pulsador apretalo con tu mano y activa la alarma así. Y si sigue la falsa tendrias todos y cada uno de los pulsadores de las puertas. Espero te ayude.

nastor

Mensajepor nastor » Jue, 06 Jun 2013, 20:21

Es todo exacto lo que me dices (a pesar que me la vendieron como original), hace tiempo que saqué el pulsador del baúl. Voy a verificar los otros contactos a ver si es algunos de esos como me dices. Gracias por la orientación.

maury22
Nombre: mauricio

Mensajepor maury22 » Jue, 06 Jun 2013, 22:54

hola buenas noches tengo una duda tengo un corsete full 2006 y la alarma no me suene ni con la apertura del capot ni del baul al igualq el cierre centralizado no cierra al dar contacto ni al para el motor no abre,solo lo hace en forma amnual lleva algun fusible''' o q puede ser?? gracias!!!
Imagen

nastor

Mensajepor nastor » Vie, 21 Jun 2013, 13:29

Bueno, investigué un poco en base de lo que me decía Daniel y me encontré con que el interruptor del capod no apoyaba bien, cerraba contra un parante pero en una parte curva. No tuve mucho tiempo y espero verlo este domingo (tengo que reconectar el interruptor del baúl), pero no cabe duda que allí en el capot estaba el problema, agradezco la ayuda, y doy por solucionado el tema.
En cuanto a vos Maury, no tengo idea de que puede ser, pero hacé un tema nuevo, va a ser mas efectivo .

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 22 Jun 2013, 23:13

Tene cuidado con el del baul... yo lo puse en corto sin querer a positivo con la luz, la cual se derritio, y la alarma no censa ninguna puerta. Solo suena cuando lo abris por el volumetrico
Nuevos horizontes!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”