a
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
santiagolp87
- Nombre: santiago
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema tablero instrumental corsa 3p 2009
Desarmá ambos paneles de intrumentos, cambiá el termómetro y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
santiagolp87
Desarmá ambos paneles de intrumentos, cambiá el termómetro y listo.
Saludos... Gabriel...
Es posible hacer eso? me habian dicho que no se podia...
Gracias por contestar
-
santiagolp87
Acabo de darme cuenta de una cosa el tablero viejo que es el q muestra bien la temp tiene codigo 94715685kh con fecha 2009y el nuevo q tiene el problema tiene codigo 94715686kg con fecha 2008. Esteticamente son iguales. Puede ser ese el problema?
Ola revisa el tema de las masas, que es posible esten jodiendo y el bulbo podria ser,
-
santiagolp87
Pero si seria un tema de masas y bulbo tendrian q funcionar los dos tableros mal. Y hay uno solo que funciona mal. Tambien controle la temp con una pistola laser y el electro arranca bien con y sin tablero
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal vez el tablero nuevo sea para uso en un motor 1.4, en el que la señal de temperatura que llega al tablero es generada por la ECU (de modo similar a las señales de RPM y velocidad), en vez de ser generada por un bulbo... yo trasplantaría el termómetro para probar...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
santiagolp87
Por ahi no me explique bien:
Mi auto es un corsa 2009 classic life 1.4 naftero con aire acondicionado ( version que salio con plan de gobierno en ese año)
Tablero Viejo: el que vino con el auto de fabrica y se inundo (codigo 94715685kh fecha fabricacion 2009) anda todo bien excepto el visor lcd que muestra el kilometraje que se quemo y no tiene reparacion.
Tablero Nuevo: (es usado) lo compre hace poco (codigo 94715686kg fecha fabricacion 2008) supuestamente esta calibrado y funciona bien, lo mande dos veces a que lo checkeen. El unico problema es que la temperatura se va al maximo y luego comienza a bajar. La aguja de la temp vibra un poco al poner el auto en contacto pero a los 5 o 10 seg se normaliza.
Esteticamente son iguales, otro diferencia que note es que las agujas del primero son un poco mas claras que las del 2do y que en el 2do me marca un poco menos de nafta que el primero.
Para mi es una diferencia en los modelos de tablero.
Tal vez el 2008 es igual esteticamente pero es para otro motor o modelo.
En estos dias tal vez pruebe cambiando el termometro, estoy esperando que me conteste el que me vendio el tablero.
Mi auto es un corsa 2009 classic life 1.4 naftero con aire acondicionado ( version que salio con plan de gobierno en ese año)
Tablero Viejo: el que vino con el auto de fabrica y se inundo (codigo 94715685kh fecha fabricacion 2009) anda todo bien excepto el visor lcd que muestra el kilometraje que se quemo y no tiene reparacion.
Tablero Nuevo: (es usado) lo compre hace poco (codigo 94715686kg fecha fabricacion 2008) supuestamente esta calibrado y funciona bien, lo mande dos veces a que lo checkeen. El unico problema es que la temperatura se va al maximo y luego comienza a bajar. La aguja de la temp vibra un poco al poner el auto en contacto pero a los 5 o 10 seg se normaliza.
Esteticamente son iguales, otro diferencia que note es que las agujas del primero son un poco mas claras que las del 2do y que en el 2do me marca un poco menos de nafta que el primero.
Para mi es una diferencia en los modelos de tablero.
Tal vez el 2008 es igual esteticamente pero es para otro motor o modelo.
En estos dias tal vez pruebe cambiando el termometro, estoy esperando que me conteste el que me vendio el tablero.
Y no se puede pasar el display del que compraste al tablero viejo tuyo? Es pregunta, eh, no sé si se puede, lo digo como una idea, o tal vez es algo muy loco (
).
Saludos.
Saludos.
-
santiagolp87
En todos los lugares que pregunte me dijeron que no.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”