ayuda, optica
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda, optica
hola gente tengo los focos de las luces de posicion quemados y realmente no se como camviarlos quisiera que me digan como hacer tenog un classic 2011 gracias.
Re: ayuda, optica
El manual tiene la indicación a seguir, consultalo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Re: ayuda, optica
Te aconsejo que busques primero lo que necesitas en los buscadores del foro. Estos temas están todos charlados y solucionados.
Te tiro una punta. abrís el capot y miras la óptica. vas a encontrar un conector, que al dar medio giro se sale, y al sacarlo vas a ver los foquitos quemados. van a presión. reemplazas y a iluminar el mundo.
Así de fácil, espero te sirva mi mini tutorial.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”