el faro derecho no me funciona...ayuda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsitaclub
- Nombre: gustavo
el faro derecho no me funciona...ayuda
hola soy nuevo en el foro y me ha sucedido q el corsita (classic 2009 1.4) se me quemo el faro derecho y le cambie la lámpara y nada.,revise los fusibles y todo bien, mire el cableado y aparenta estar bie, rote las lámparas y nada aun asi sigue sin funcionar el derecho,,,me podrán ayudar...en alta funciona bien y la de posición también funciona...
Re: el faro derecho no me funciona...ayuda
Si tenés un tester, medí si le llegan los 12v al portalámparas. Empezá por ahí y vemos.
Saludos.
Saludos.
-
corsitaclub
gracias chamigo, no tengo tester, podre hacer algo aparte de eso???o mejor consigo alguno...Si tenés un tester, medí si le llegan los 12v al portalámparas. Empezá por ahí y vemos.
Saludos.
Pasa que cuando no tenés un tester, se suele usar una lamparita con dos cables soldados, uno al cuerpo de la lámpara y el otro al polo o culote. Pero es medio bobo hacerlo en este caso, me explico? Aunque te puede servir, siempre que tengas un soldador para soldar los cables a la lámpara. Si el fusible y la lamparita que usaste están buenos, yo me juego por un mal contacto en el portalámparas, fijate si le ves algo raro.
Saludos.
Saludos.
-
corsitaclub
el fusible esta bueno aun asi lo cambie,, la lámpara es nueva me funciona bien del lado izq cuando lo pongo en el derecho nada. en alta funciona el problema es la baja que no anda...los antiniebla funcionan bien...Pasa que cuando no tenés un tester, se suele usar una lamparita con dos cables soldados, uno al cuerpo de la lámpara y el otro al polo o culote. Pero es medio bobo hacerlo en este caso, me explico? Aunque te puede servir, siempre que tengas un soldador para soldar los cables a la lámpara. Si el fusible y la lamparita que usaste están buenos, yo me juego por un mal contacto en el portalámparas, fijate si le ves algo raro.
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Comprate un tester y leé el post de molerpa sobre cómo usarlo. Realmente no sale nada caro, para esto no necesitás más que el más barato que encuentres, si te dan fiebre las ferreterías o casas de herramientas/electricidad, lo comprás en el súper la próxima vez que vallas a comprar vituallas. Un tester, sabiando al menos su uso más elemental, es una herramienta como el martillo, un par de destornilladores, una pinza o una llave francesa. No sólo te va a servir para el auto, también para la casa, los juguetes de tus hijos y todo por donde pase corriente, sea de batería o de distribución!!!!
En estos casos no hay otra que, como dice Raúl, salir a investigar en qué punto en específico se te corta el circuito eléctrico: puede ser en el propio portalámparas, en los terminales del farol, en el cable que le llega a la óptica, en la fusiblera, en la llave de contacto... sin una herramienta como un tester (o caso de emergencia la vieja lamparita), vas a estar a ciegas.
A perderle el miedo al TESTER!!!!! Jaja. Suerte!
En estos casos no hay otra que, como dice Raúl, salir a investigar en qué punto en específico se te corta el circuito eléctrico: puede ser en el propio portalámparas, en los terminales del farol, en el cable que le llega a la óptica, en la fusiblera, en la llave de contacto... sin una herramienta como un tester (o caso de emergencia la vieja lamparita), vas a estar a ciegas.
A perderle el miedo al TESTER!!!!! Jaja. Suerte!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”