Problema alarma original corsa 07 edicion especial

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
raidencs
Nombre: Alan

Problema alarma original corsa 07 edicion especial

Mensajepor raidencs » Jue, 20 Jun 2013, 22:11

hola a todos espero q me ayuden tengo mi corsa edicion especial con alarma y cierre centralizado de fabrica q se activa con la llave cerrando la cerradura del conductor por lo q lei, pero desde q lo compre solo anda el cierre centralizado y la alama no se activa,

dejo el vidrio abierto, cierro , pongo la mano y pongo en marcha y no suena, y si apreto el boton de adentro q esta arriba el espejo al lado de los microfonos parpadea una luz roja en la tecla del contacto, espero q me den una manito aver si lo puedo solucionar yo :)

PD: la llave da 1/4 de vuelta y creo por lo q estube leyendo tiene q quedar horizontal, espero q me ayuden gracias
Imagen

bonigol
Nombre: Gabriel

Re: Problema alarma original corsa 07 edicion especial

Mensajepor bonigol » Vie, 21 Jun 2013, 07:46

hola a todos espero q me ayuden tengo mi corsa edicion especial con alarma y cierre centralizado de fabrica q se activa con la llave cerrando la cerradura del conductor por lo q lei, pero desde q lo compre solo anda el cierre centralizado y la alama no se activa,

dejo el vidrio abierto, cierro , pongo la mano y pongo en marcha y no suena, y si apreto el boton de adentro q esta arriba el espejo al lado de los microfonos parpadea una luz roja en la tecla del contacto, espero q me den una manito aver si lo puedo solucionar yo :)

PD: la llave da 1/4 de vuelta y creo por lo q estube leyendo tiene q quedar horizontal, espero q me ayuden gracias
Hola raidencs....esto ya se trato y explico....leete este post:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=58756

Yo tengo el Classic 2008 E.Especial y la alarma que trajo de fabrica NO es volumetrica,solo detecta apertura puertas,baul.capot y rotura vidrios.
Me salio mas barato agregarle una PST con sus modulos y c.centralizado.
sls :mrgreen:
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”