Consulta ALFOMBRA Corsa II!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NGA
Nombre: Nico

Consulta ALFOMBRA Corsa II!

Mensajepor NGA » Jue, 23 May 2013, 11:25

Buenas, soy completamente nuevo en este ambito; les comento que en breves tendre mi primer auto, y sera un CORSA II. Estoy muy contento; pero al ser usado, tiene un par de cositas que deberia hacerle para dejarlo lo mas cercano a la palabra impecable.

El auto sufrio una "inundacion" en su momento, donde se lo arreglo electricamente, y mecanicamente, anda perfecto; solo que tengo una gran duda, y es si levantar toda la alfombra del interior, para cambiarla, y de paso verificar si no se pico la pintura o algo en el chasis interno, debajo de la alfombra, obvio. Es por ello, que querria saber donde se podria conseguir la alfombra, si me conviene cambiarla, o si no va a sufrir modificacion al levantarla y volverla a poner. (Cabe destacar, que la alfombra esta seca ya, sin olor ni nada, tampoco esta rasgada)

Desde ya, muchas gracias y un abrazo enorme!

rauld1968

Re: Consulta ALFOMBRA Corsa II!

Mensajepor rauld1968 » Jue, 23 May 2013, 12:01

La alfombra no hace falta que la cambies, sí el fieltro que trae por abajo (es una especie de "trapo de piso" grueso, que va entre el piso y la alfombra). Si realmente está seco, ya fue, dejalo así, si no, tendrías que sacar la alfombra (hay que sacar los asientos y plásticos varios) y cambiarle dicho fieltro. También hay una especie de goma espuma entre el habitáculo y el motor, detrás de la pedalera y la consola central, que chupa más que los de Función Privada. Pero eso es si está mojada o húmeda, si vos lo ves seco, no hace falta. La chapa no se va a picar, sí se pueden oxidar algunas piezas, como la base de la palanca del freno de mano.
Saludos.

Astrid
Nombre: Jesús

Re: Consulta ALFOMBRA Corsa II!

Mensajepor Astrid » Lun, 01 Jul 2013, 16:25

"chupa más que los de Función Privada"
jajajaja muy bueno!!! :lol: :lol: :lol:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”