inyectores delphi o bosh?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vitorio05
Nombre: victor

inyectores delphi o bosh?

Mensajepor vitorio05 » Mié, 03 Jul 2013, 03:12

hola. ante todo exelente foro ,me presento,mi nombre es victor...el tema es el siguiente. me compre un corsa 98 mpfi 8v. tengo que hacerle varias cosas entre ellas los inyectores. la duda es concreta. los delphi salen aprox $400 c/u. los bosh los consigo $240 c/u...las dos marca son nuevos originales .Al comprar los cuatro la diferencia es importante, por eso mi duda es si tendre problemas con los bosh o no?el uso del auto es particular... gracias de antemano

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: inyectores delphi o bosh?

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 03 Jul 2013, 15:24

Los delphi son los originales del auto, por mi parte nunca tuve problemas con la marca, pero la verdad que es bastante la diferencia. En el foro nunca vi nadie que se queje de los bosch, pero no sabría decirte con seguridad. Igual estas seguro que no sirven mas los inyectores?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Mié, 03 Jul 2013, 16:24

Mi auto tiene 195000 km con los inyectores originales, mucho tiempo (anterior dueño y motor anterior) anduvo a GNC mal mantenido, dps lo agarre yo, con fierros inyeccion programable, etc, nunca tuve un drama...

estas seguro que los tenes que cambiar???

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 03 Jul 2013, 16:53

Tal cual, uno de mis taxis tiene 237.000 kms, lo compré con 39.000 y ya tenía GNC. hasta ahora va pasando por cuatro choferes diferentes y anda a nafta y a gas como los dioses, con los inyectores puestos de fábrica... por dios, ese Corsita es el ejemplo a seguir...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

vitorio05

Mensajepor vitorio05 » Jue, 04 Jul 2013, 02:19

Mil gracias por las respuestas...la cosa es asi...se lo compre a un amigo que hace mas de dos años y medio que no lo usaba. Encima antes lo usaba solamente a gnc. Por eso me dijo que seguramente tendria que cambiarle inyectores(habia sacado uno y estaba feo, como biscoso,empastado) y la bomba de nafta entre otras cosas. De ahi viene la pregunta sobre los inyectores. Saludos

pana

Mensajepor pana » Jue, 04 Jul 2013, 10:03

si tendre problemas con los bosh o no?
Si la marca es Bosh son truchos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 04 Jul 2013, 11:22

si tendre problemas con los bosh o no?
Si la marca es Bosh son truchos.
8-[
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

vitorio05

Mensajepor vitorio05 » Jue, 04 Jul 2013, 13:35

perdon [-X ... Bosch, asi se escribe :lol:

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Jue, 04 Jul 2013, 15:17

Te diria que antes de cambiar porque si y tirar guita pegale una limpieza por ultrasonido, cambio de filtritos y ya, la bomba deberia de andar porque el corsa arranca a nafta y se pasa a GNC y la bomba queda funcionando, lo que corta son los inyectores.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 04 Jul 2013, 20:08

la bomba deberia de andar porque el corsa arranca a nafta y se pasa a GNC y la bomba queda funcionando, lo que corta son los inyectores.
Pero eso depende de quien le instalo el gnc, si cortaron la bomba seguro que esta quemada.
Cuando compre el auto tenia la nafta podrida y para evitar daños a la bomba hasta tener tiempo para limpìar todo, se me ocurrió desenchufarla. Resultado, 2 semanas después la bomba no anduvo nunca mas...
Volviendo al tema de los inyectores, lo primero seria limpiarlos y ver como andan, es mucha plata cambiar los 4 cuando se podrían salvar... Los míos no andaban porque tenían un tapón formado por esa pasta color oxido que forma la nafta podrida, y por suerte los pude salvar limpiando y cambiando microfiltros. proba limpiarlos y mira que pasa, si tu mecánico no quiere hace vos el trabajo así te aseguras que las cosas se hicieron bien
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

vitorio05

Mensajepor vitorio05 » Vie, 05 Jul 2013, 13:49

la verdad tienen razón.. la ansiedad me estaba ganando y queria comprarlos ya :x ... pero mejor los hago revisar y con suerte alguno se salvo y no termino gastando guita demas...en un par de dias lo llevo al taller de un amigo vamos a ver que nos encontamos porque como dije antes tengo que hacerle varias cosas, pero tranqui , de a poco :P ... apenas sepa algo les informare :wink: gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Jul 2013, 14:43

Pero además otra cosa: si los inyectores se taparon, hay que ver el porque, que generalmente suele ser mugre en el tanque. Lo ideal sería (estando lo más vacío posible) sacar la bomba de nafta y limpiarlo con un trapo o similar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

vitorio05

Mensajepor vitorio05 » Vie, 06 Sep 2013, 00:02

uffff. que no le puse, :lol: ja...le puse los bosch nomas, bomba de nafta completa nueva,limpieza de tanque de combustible, pastillas de freno y discos nuevos y un par de cosas mas... arranco y se escucha bien de motor...de a poco va quedando =D> ...abrazooo y gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”