Falla en botones de A/A - Corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rauld1968

Falla en botones de A/A - Corsa 2

Mensajepor rauld1968 » Jue, 04 Jul 2013, 17:26

Posteo una consulta que me hicieron por MP, para que podamos ayudar entre todos.
hola , quizá alguien pueda ayudarme , porque me sale muy caro un electricista , tengo un corsa 2 gl 5 p 2003 , en el tablero tengo en el mismo lugar los dos botones del aire acondicionado , en el medio de los dos , el del desempañador de la luneta trasera y justo arriba la perilla de el ventilador de 4 posiciones de ventilador de calefacción/aire , el tema que un dia de lluvia , para desempañar los vidrios , prendí los 3 a la vez , comenzó a andar intermitente , hasta que ahora no funciona ninguno , mientras que todas las otras cosas electricas andan de 10 , lo reviso un amigo y me dijo que no le llega corriente , que puede ser un relé , medí todos los fusibles con un tester y estan bien , alguienn me puede indicar que relé mirar y como se si anda , desde ya muchas gracias.
Imagen

Imagen
Saludos.

rauld1968

Re: Falla en botones de A/A - Corsa 2

Mensajepor rauld1968 » Jue, 04 Jul 2013, 17:47

Diego, vos tenés esa fusiblera de la foto? Todo lo demás te anda?
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”