Hola Corseros como andan?
Como muchos sabran soy nuevo en el foro y tambien con mi corsita.
Me pasa lo siguiente, cuando arranco o quiero hacerlo se prenden las balizas ( solo en el tablero) y le podes dar al arranque que no pasa nada.
Probando vi que trabando las puertas ( con el llavero y cierre centralizado original) se acciona el contacto y arranca lo más bien.
Alguno de ustedes sabra si es un corta corriente original y/o algo agragado.
Muchisimas gracias.
Corsa no arranca
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Corsa no arranca
Hola calatoni, te sugiero cuando pongas consultas que menciones los detalles del auto al que hacés referencia, porque no tiene sentido salir a buscar esa información en otros posts tuyos y tampoco todos se acuerdan de memoria que auto tiene cada uno de los miembros del foro.
Me suena que tu problema no es normal e indicaría alguna instalacion non-sancta.
Cuando decís "se prenden las balizas (solo en el tablero)", entiendo que decís que se prende y parpadea el testigo del tablero, pero las luces exteriores no. ¿Es así? Si es así no recuerdo que sea un comportamiento normal.
Cuando decís "le podes dar al arranque que no pasa nada" ¿te referís a que no sentís que se mueva el burro o que el burro se mueve pero el motor no arranca? Si es el primer caso casi seguro te digo que no puede ser original ya que ningún corsa que yo recuerde vino con inmovilización del arranque, la inmovilización es en la ECU, cando te pasa te parpadea la luz de "check engine", y el burro gira pero el motor no arranca porque la ECU no le manda combustible.
Espero que te sirva, saludos
Me suena que tu problema no es normal e indicaría alguna instalacion non-sancta.
Cuando decís "se prenden las balizas (solo en el tablero)", entiendo que decís que se prende y parpadea el testigo del tablero, pero las luces exteriores no. ¿Es así? Si es así no recuerdo que sea un comportamiento normal.
Cuando decís "le podes dar al arranque que no pasa nada" ¿te referís a que no sentís que se mueva el burro o que el burro se mueve pero el motor no arranca? Si es el primer caso casi seguro te digo que no puede ser original ya que ningún corsa que yo recuerde vino con inmovilización del arranque, la inmovilización es en la ECU, cando te pasa te parpadea la luz de "check engine", y el burro gira pero el motor no arranca porque la ECU no le manda combustible.
Espero que te sirva, saludos
- pastorio
- Nombre:
Re: Corsa no arranca
Eso es problema de masa. Cuando la masa esta mal pasa esto
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”