Hola gente buenas noches, les comento que tengo un corsa II 2010. le cambie las luces bajas en donde le instale un kit de xenón.
cuando las coloque no modifique casi nada, solo tuve que ubicar los balastros, y pasar los cables por el plástico protector de las mismas.
el problema es el siguiente: las luces no encienden de una sola vez si no que tengo que activas varias veces la llave para que prendan las 2, por que o no prenden o prende una y así hasta que encienden las dos luces juntas.
me comentaron por ahí que el corsa funciona con pulsos no se de que? (ya que para mi solo funciona con voltios y amperes).
y que ese pulso no permite que enciendan bien, pensé en colorar un rele, y hacerlo a la antigua, pero sinceramente no quiero modificar nada de la electricidad del auto.
si alguien me puede orientar, se los vos a agradecer.
saludos.
Luces Altas: , Bajas, posicion y antiniebla en CORSA II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luces Altas: , Bajas, posicion y antiniebla en CORSA II
Hola gente buenas noches, les comento que tengo un corsa II 2010. le cambie las luces bajas en donde le instale un kit de xenón.
cuando las coloque no modifique casi nada, solo tuve que ubicar los balastros, y pasar los cables por el plástico protector de las mismas.
el problema es el siguiente: las luces no encienden de una sola vez si no que tengo que activas varias veces la llave para que prendan las 2, por que o no prenden o prende una y así hasta que encienden las dos luces juntas.
me comentaron por ahí que el corsa funciona con pulsos no se de que? (ya que para mi solo funciona con voltios y amperes).
y que ese pulso no permite que enciendan bien, pensé en colorar un rele, y hacerlo a la antigua, pero sinceramente no quiero modificar nada de la electricidad del auto.
saludos.
saludos.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Licott el problema tuyo es el kid se xenon que no funciona bien si tiene garantia sacalo y llevalo que te lo cambie.
Biemvenido al club
Saludos
Biemvenido al club
Saludos
Hola Daniel, te comento que me cambiaron el kit, de xenón, y sigo teniendo el mismo problema. ahí para ver que sucede, se lo lleve a un electricista conocido, ni bien sepa cual es el problema, lo comunico.
y si alguien sabe o sospecha que puede ser tengo mis ojos atentos a las respuestas..
gracias a todos.
y si alguien sabe o sospecha que puede ser tengo mis ojos atentos a las respuestas..
gracias a todos.
- AdrianGARCO
- Nombre: GARCO
Aca encontre esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=31467 le podes poner una tecla original que va puesta abajo de la selectora de luces.
Tambien aca te dejo esto
Caja de relevadores y fusibles (centro eléctrico) - posición
e identificación de los relevadores (continuación) relevadora quiere decir relay
Posición 13 color Amarillo Encendido
Posición 14 color Amarillo Encendido
Posición 15 color Amarillo Encendido
Posición 16 - Luz antiniebla
Posición 17 - Faro antiniebla
Posición 18 - No usado
Posición 19 color Negro Luz baja
Posición 20 - No usado
Posición 21 color Negro Luz alta
Posición 41 fusible de 15 Amper Faro antiniebla
Posición 42 fusible de 10 Amper Luz de cola antiniebla
Y feliz año nuevo![]()
![]()
si te quedan duda te lo busco.-
Hola, ojala me pudieraayudar con mi Corsa, no prenden los cuartitos, que creo le llaman de posicion, los fusoibles estan bien; ojala me oudieran indicar que fusible y relevador revisar, saludos.
No te prende ninguna de las luces de posición? Si revisaste los fusibles y están bien, puede ser un problema de la llave de luces.
Saludos.
Saludos.
-
Lorecabeza
- Nombre: Lorena
Hola que posicion tiene el fusible de la luz baja izquierda del corsa 2 modelo 2009 cd?
En este post tenés unas imágenes del esquema de fusibles, del manual. Fijate que hay dos modelos de cajas de fusibles, para autos con y sin BCM (aunque en el manual dice con y sin ABS). Si el tuyo es CD, es con BCM (o con ABS).Hola que posicion tiene el fusible de la luz baja izquierda del corsa 2 modelo 2009 cd?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 1&start=40
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”