No Anda temporizador limpiaparabrisas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sergio2011

No Anda temporizador limpiaparabrisas

Mensajepor sergio2011 » Mié, 22 Jun 2011, 07:59

Hola gente, la consulta es porque al darle a la palanca del limpiaparabrisas, la que corresponde a funcionamiento temporizado, noto que demora demasiado en encender nuevamente, es decir funciona una vez y despues (contado con el odometro) enciende nuevamente como a los 400 mts.. Es normal esto o con cambiar algún relay se solucionará. En este caso, cuál sería el relay?. Gracias.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"

gado

Re: No Anda temporizador limpiaparabrisas

Mensajepor gado » Mié, 22 Jun 2011, 09:16

La intermitencia del limpiaparabrisas del corsa 2 en la primer posicion es programable. Funciona asi, pones la palanca en la primera posición, la bajas a apagado, esperas el tiempo que quieras dejar pasar entre cada barrida y la volves a subir a la primera posición. Si lo dejaste apagado 2 segundos, barre cada dos segundos.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 22 Jun 2011, 10:21

La intermitencia del limpiaparabrisas del corsa 2 en la primer posicion es programable. Funciona asi, pones la palanca en la primera posición, la bajas a apagado, esperas el tiempo que quieras dejar pasar entre cada barrida y la volves a subir a la primera posición. Si lo dejaste apagado 2 segundos, barre cada dos segundos.
Me parece que tenés que llevarla a la primera posición, ahí la dejás los segundos que quieras la intermitencia, la bajás a la posición de apagado y, al volverla a la posición uno, te va a andar intermitente a los segundos que le diste antes.
Saludos.

gado

Mensajepor gado » Mié, 22 Jun 2011, 10:29

Me parece que tenés que llevarla a la primera posición, ahí la dejás los segundos que quieras la intermitencia, la bajás a la posición de apagado y, al volverla a la posición uno, te va a andar intermitente a los segundos que le diste antes.
Saludos.
No, el procedimiento correcto es el que puse mas arriba. Por lo menos en el mio (version CD) supongo que en GL es igual.

Imagen
Última edición por gado el Mié, 22 Jun 2011, 10:44, editado 1 vez en total.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Mié, 22 Jun 2011, 10:31

QUE GROSOOOO!! Yo quiero eso en mi auto!!!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 22 Jun 2011, 12:38

Cuando llueva me vuelvo a fijar :lol: :lol: , pero estoy casi casi seguro que así también funciona.
Saludos.

sergio2011

Mensajepor sergio2011 » Jue, 23 Jun 2011, 08:22

Con razón algunas veces noté que andaba más rapido. Se ve que involuntariamente hice el procedimiento que dicen y andaba más rápido. Si me tomaba la molestia de leer el manual hubiera sabido. Gracias por las respuestas. En realidad es un buen detalle el funcionamiento programable; yo tenía un Megane que en la posición de intermitencia lo hacia normalmente y en la primera posición funcionaba de acuerdo con el movimiento, es decir te detenias en el semaforo y el limpiaparabrisas se detenía, al circular nuevamente, se ponía en contacto. Las primeras veces pensé que se había quemado o algo así, despues en el foro también me desburraron como acá.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 07 Jul 2011, 23:20

Saludos.
No, el procedimiento correcto es el que puse mas arriba. Por lo menos en el mio (version CD) supongo que en GL es igual.

Imagen
Gado, estoy mirando el manual y dice tal cual vos lo describís. :oops: :oops: :oops: :oops: Creo que flashee un poco, creí que era al revés, pero lo voy a verificar por las dudas, es una de esas cosas que uno hace "de memoria" y si se lo pone a pensar le surge la duda.
Saludos.

kokybuntu

Mensajepor kokybuntu » Mar, 03 Ene 2012, 12:51

Estimados Amigos

Tengo un porblemas con mi corsa 2, el sistema de activación del limpia parabrisas es elm mismo de uds, pero el mio posee problemas ya que cuando le activo se activa en en modo 2 osea el intermedio y cuando lo apago no se apaga sigue encendido y tengo q esperar a se apague por si solo y en ocasiones trabaja bien osea como deberia ser, pero a ratos se a loca, entonces no se si sera la falla en el mando que se las activa osea el q esta en el volante o algun rele o temporizador, espero sus comentarios amigos ya que esta falla ya me tiene loco y no se que hacer.

Y como ultima pregunta alguien sabe como sacar el el brazo de las plumas, osea el que va adelante en el parabrissas me refiero a todo el mecanismo ya que le saco la tuerca que lo asegura y no sale.

Espero sus comentarios, saludos cordiales

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Mié, 04 Ene 2012, 11:59

Aca te dejo esto:
Imagen
Amo esta ciudad.
Imagen

torettorf6
Nombre: leandro

Mensajepor torettorf6 » Lun, 23 Sep 2013, 14:50

Gracias amigos me parecia que aveces andaba mas rapido y aveces mas lento jaja sin querer lo hacia .

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”