Buenas, busqué sobre esto pero pegué en el palo.
Como dice el título, no andan las luces bajas...faros auxiliares y posición en una .
Iba tranquilo por la ruta como diariamente...y empecé a ver que salía humito del tablero con olor a quemado, a las horas y ya en frío se encendieron...después se apagaron y nunca volvieron a prender.
Revisé fusibles y están ok, después quité un par de relee (creo que así se llaman) pero dejaron de andar otras cosas, en definitiva...necesitaría alguna fotito o planito si es que alguno lo tiene para saber cúal es exactamente el guacho que está fallando (el planito que está en tapa de la fusiblera no me sirve). Siempre y cuando sea ese el problema y no algún cortocircuito de cables.
Desde ya, muchisimas gracias...si ya está contestado, mil disculpas.
Saludos
Leonardo
Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Buenas, busqué sobre esto pero pegué en el palo.
Como dice el título, no andan las luces bajas...faros auxiliares y posición .......de todas las ópticas, no sé por que quedó "en una".Saludos
Como dice el título, no andan las luces bajas...faros auxiliares y posición .......de todas las ópticas, no sé por que quedó "en una".Saludos
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
perdón...que gil, me olvidé el modelo...Corsa Classic 08 full.
pd: tampoco andan las luces de posición traseras.
pd: tampoco andan las luces de posición traseras.
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Revisaste la llave de luces? Es bastante común en los corsitas que esa llave traiga problemas. Esa llave te comanda las luces de posición y las bajas, y si no tenés las luces bajas andando, no te prenden las auxiliares.
Saludos.
Saludos.
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
De donde te salia el humo?? Podria haberse quemado la llave de encendido de las mismas, no??
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Está bien, muchas gracias...voy a chequear la llavecita.
Si Danilop, el humo lo vi salir justo por entre el tablero (dertás del velocimetro), por eso me dió la sensación de que era algo de la fusiblera...pero ningún fusible está quemado, los relee o relay (no sé como se denominan) que también estan sobre los fusibles, no sé que función cumple cada cual.
Pero puede quemarse la llave de encendido sin tocarla? por que justo en ese momento estaba prendida.
Muchas Gracias,
Saludos
Si Danilop, el humo lo vi salir justo por entre el tablero (dertás del velocimetro), por eso me dió la sensación de que era algo de la fusiblera...pero ningún fusible está quemado, los relee o relay (no sé como se denominan) que también estan sobre los fusibles, no sé que función cumple cada cual.
Pero puede quemarse la llave de encendido sin tocarla? por que justo en ese momento estaba prendida.
Muchas Gracias,
Saludos
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Hay que ver como esta instalado todo, pero por ej... Si instalan los auxiliares y no le ponen el Relay, puede tener mucho consumo la instalacion al punto de derretir la llave.
Antes de desarmar, espera que conteste algun chico, que quizas tenga otra idea.
Se me ocurre la llave, porque vos decis que te dejo de funcionar todo!
Antes de desarmar, espera que conteste algun chico, que quizas tenga otra idea.
Se me ocurre la llave, porque vos decis que te dejo de funcionar todo!
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Gracias, los auxiliares tienen su propio relay. Si..las de posición (con este también se prenderían los auxiliares) y las bajas, sin embargo la luz alta anda en modo guiñada (osea desde el volante tirando la palanca hacia atrás, no fijas para adelante), puede ser que sea la llavecita. De todos modos no sé cúal será el relay para bajas (si es que existe)...el planito de la fusiblera no me ayuda mucho.
gracias
gracias
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
SOLOUCIONADO.
Se derritieron dos cables justo detrás de la perilla, corté y empalmé unos cables nuevos y quedo andando, lo que no sé es por cuanto tiempo ya que no tendría por qué haber pasado.
Muchas gracias por las respuestas,
Saludos
Se derritieron dos cables justo detrás de la perilla, corté y empalmé unos cables nuevos y quedo andando, lo que no sé es por cuanto tiempo ya que no tendría por qué haber pasado.
Muchas gracias por las respuestas,
Saludos
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
Le pegue entoncesSOLOUCIONADO.
Se derritieron dos cables justo detrás de la perilla, corté y empalmé unos cables nuevos y quedo andando, lo que no sé es por cuanto tiempo ya que no tendría por qué haber pasado.
Muchas gracias por las respuestas,
Saludos
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
por favor ami me paso lo mismo pero solamente con las auxiliares... yo supongo q debe ser tmb el mismo problema q el tuyo! dado q tengo xenon 8000k y son de temperatura mas altas... solo quisiera saber como se desarma el botoncito de el encendido de faros auxiliares (llavesita digamos)...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados