el xenon aveces no anda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
john longo
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 23:18
Nombre: johnlongo07

el xenon aveces no anda

Mensajepor john longo » Sab, 21 Sep 2013, 13:07

gente... tengo un problema. el xenon hay veces q no anda... lo apago y prendo al toque y empieza andar, q onda?
ya revise todo. y esta todo bien instalado. desconfio del balastro. lo fui y me lo cambiaron. pero me dieron uno q tenian por ahi, no vi q lo saquen de la caja nuevo... sera q el balastro esta baqueteado???
Imagen

Bebeto_solari
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 27 Jun 2012, 20:37
Nombre: Damian

Re: el xenon aveces no anda

Mensajepor Bebeto_solari » Mar, 24 Sep 2013, 13:05

Puede ser el balastro si, y también puede ser falta de masa, revisa bien la masa es muy importante que sea buena no te conformes con que logre prender.

Hay que recordar que los balastros son elevadores de tensión, y estos son regulados ( o deberian serlo) para mantener un voltaje de salida y corriente constantes, y esto se logra con una buena referencia a masa.
Vivir solo cuesta vida...

Corsa classic 1.6 Nafta

ImagenImagen

AleKK
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Ago 2012, 20:51
Nombre: alejandro

Re: el xenon aveces no anda

Mensajepor AleKK » Mar, 24 Sep 2013, 19:19

por favor como hago para sacar la perilla del encencido de faros auxiliares??? es q me dejaron de andar los faros auxiliares y tmp me los marca en el tablero cuando lo prendo ni tampoco se enciende la luz verde que tiene la tecla para indicar que estan prendidos.. yo supongo q debe ser la perilla o algun cable de ahi atras!
ayudaaaaa

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: el xenon aveces no anda

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 25 Sep 2013, 11:47

Revisaste fusibles?

Avatar de Usuario
john longo
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 23:18
Nombre: johnlongo07

Re: el xenon aveces no anda

Mensajepor john longo » Mié, 25 Sep 2013, 22:37

Puede ser el balastro si, y también puede ser falta de masa, revisa bien la masa es muy importante que sea buena no te conformes con que logre prender.

Hay que recordar que los balastros son elevadores de tensión, y estos son regulados ( o deberian serlo) para mantener un voltaje de salida y corriente constantes, y esto se logra con una buena referencia a masa.


Okaaa mañana veo la masa. Mil gracias
Imagen


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados